Ayuda para desmontar panel lateral trasero GV 2P

Responder
sarry
Nuevo Suzukero !

Ayuda para desmontar panel lateral trasero GV 2P

Nota por sarry »

Estimados:
alguien sabe como se sacan las tapas plasticas laterales internas (panel lateral trasero)del suzuki gran vitara 2000 2P.
Es la tapa plastica donde van montados los parlantes, la tuerca del cinturon de seguridad, apoyabrazos trasero, etc.

agradecería cualquier ayuda ya q me urge sacarlas para recuperar algo importante que cayó detras de ellas (entre ellas y las latas del jeep).

[-o<

gracias

sArry.-
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Yo pude sacar los dos laterales sin tener que desmontar los asientos , solo se necesita paciencia y saliva , jjajaja , al haber menos espacio lo que tenes es que tener cuidado de no pinchar los parlantes con algun clip ..

Primero saca el zocalo del baul ese chiquito en la puerta , tiene un par de tornillos y mas clips , despues tenes que sacar tambien el zocalo de la puerta , ese tene cuidado por que las trabas no las consegui y son re guachas de sacar son como unos clips con un perno adentro creo que son 4 de estos clips y despues el zocalo en si no sale hacia arriba si no que tenes que tirar hacia las guias del asiento como desenganchando ya que este zocalo tiene como unos ganchos plasticos que se agarran a la carroceria ..

Acto seguido sacas el bulon del cinturon de seguridad , trata de trabarlo para que no se retraiga si no despues cuesta un huevo sacarlo de adentro , una vez que tenes todo esos sacado ( CINTO ZOCALO PUERTA y ZOCALO BAUL ) le podes sacar las bandejitas porta objetos para tener mejor vista de donde van los clips para hacer bien la fuerza , ademas de el lado izquierdo tenes por el hueco de la bandeja para desenchufar el toma electrico trasero ,,

Para empezar a sacarlo te conviene por atras (el baul) alli tiene tres clips transparentes que salen asi nomas y despues seguis hacia adelante que hay unos rojos que cuestan mas sacar (tirones firmes) , en total cada lateral debe tener unos 10 o mas clips no recuerdo bien , tene cuidado de no romper ninguno si no te queda todo flojo y son por lo menos aca dificiles de conseguir y caros como 4 mangos , tambien tene cuidado con la parte del lateral que esta en el marco de la puerta delantera , va como amordazado agarrado en curva y si te zarpas tirando chueco podes rajar el burlete (a mi me paso) igual te comento que los saque como 3 veces y si bien es molesto no es tan complicado como parece ...

CUALQUIER DUDA CONSULTAME , SUERTE !!!!!!!
Pesca & Devolucion
Responder