alarma grand vitara tDI

Responder
screwman
Suzukero Fanático !!!

alarma grand vitara tDI

Nota por screwman »

hola a todos pronto pondre fotos de la GV que me traje de BSAS quedo dentro del foro. la pregunta es no tiene alarma solo tiene un bloqueo de motor o algo de eso. es la motor mazda diesel.
hay que tener alguna precaucion para ponerle una alarma o es algo normal, la X28 va bien. yo poruqe lke quiero poner una en breve.

saludos y gracias
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: te compraste una gv???

a ver si la venis a probar por estos lados.

por el tema de la alarma, un mecanico del servicio oficial de instalacion de guardian (la alarma de col-ven, vigia) me dijo que el no instala bloqueos de motor porque en general no funcionan y puede hacer desastre en el mismo.

por experiencia propia: en el fun de mi vieja el bloqueo de motor original que viene en el auto paro el auto sin ser accionado. desde ese dia anda con los cables cortados abajo de la columna de direccion. :mrgreen:
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

primero que todo, felicitaciones por la chata que te compraste!!

Reemplazo mas que digno de tu samu...,

esas llantas que trae, me encantan!!

con respecto a la alarma, te recomiendo la DP 20, con control remoto.., aca en villa, me la instalaron en 2 horas y no le deje que me pongan corte de energia o combustible.., solo las puertas....
Leandro
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: alarma grand vitara tDI

Nota por screwman »

Si por una cuestion monetaria mas que obvia, la alarma la voy a poner yo con la electronica y los cables me entiendo, y voy a ser igual que vos voy a poner solo el cierre y los bolumetricos nada de corte de motor y esas cosas para tocar looriginal que por ahi te hace kilombos. asique veremos que onda.
saludos y gracias yo sabia que algo de eso habia que tener cuidado lo habia leido por aca.

saludos

Alex
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Mirá Screw, primero te felicito, yo tamnbién salté de un samu a una tdi pero 1998, mismo motor, yo le coloqué una alarma, no recuerdo la marca, mas que nada para que me ande el abre y cierra puerta, pues el tambor de la puerta estaba medio frito del duenño anterior. Me la instalaron con todo, pero he aquí el detalle, luego de eso, le instale un corte del tipo vi* g*ia, pewro marca claser, el cual te recomiendo buscalo en internet, y el chabón que sabe y mucho, no se animó a instalar el que viene para parar el motor, pues vio que la bomba de inyección es bastante electrónica si se quiere, y no se animó por miedo de que pase de parar solo algunas cosas y otras nó, entonces solo colocamops unpo de alarma, me avisa con un pitido insoportable, si levanta temperatura la tapa de cilindros, por presión de aceite o por problemas de corriente, te lo recomiendo por unos 1000pesitos, te ahorras de sufrir cualquier rotura grande, y te olvidás de los relojes
suerte y me fui un poco de tema :mrgreen:
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

alguno sabe si el cierre centralizado de la GV es a positivo o negativo. espero que sea a negativo asi no compro un inversor. es para poder inatalar la alarma. desde ya mil gracias.

Saludos

ALex
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

les comunico que si es por negativo y se ocnecta al toque debajo del tablero arriba del acelerador esta la caja de cierre central. gracias ya tengo alarma'¡¡¡¡¡¡ :B: :B: :B:
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

mira por vago y no usar elk buscador, seguramente laburaste mas!!

viewtopic.php?t=16581&highlight=enchufe+para+alrma

felicitaciones por la nueva chata!!
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

que grande pancho¡ si lo vi los japoneses estan un paso mas alla de todo lo vi y fue el primero que medi para algo debe ser? y con el manual al toque la instale. en media hora tenia alarma, un actron para la cintura de estar tirado ahi abajo y leeestooo¡¡¡¡

Cuando el parana baje hacemos una escapada a la setubal

Saludos
Pablo Calamuchita
Suzukero

alarma grand vitara tDI

Nota por Pablo Calamuchita »

No es recomendable instalar alarma que tenga que ver con la electrónica del motor.
La versión Mazda bastantes problemas electrónicos tiene para agregarle uno mas.
La versión Peugeot también complica la electrónica.
En último caso instalá con uno que te recomiende el Consecionario Oficial ( que dicho sea de paso no saben un cara....)
Ambos modelos traen inmovilizador, es decir si no es la llave original el vehículo no arranca y se clava.
Creo acertado las recomendaciones que funcionen sólo con las puertas.
Más vale un buen seguro que cien problemas al asecho.
Pablo
Pablo Calamuchita
CALIBAN
Suzukero Incondicional

bip bip

Nota por CALIBAN »

Yo tengo una X28 con detector de movimientos y volumetrico....es un cañito hace 2 años la tengo instalada y va como trompada y no interfiere en nada electrico de la chata...la mira tambien es tdi mazda... :jump:
Imagen
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

no to que nada de la electronica del motor, solo el cierra puertas. rompecristales y bolumetrico como dice el amigo. el corte de motor y eso no lo instale. igualmnente si uno hace bien las cosas no tiene por que fallar nada.
Responder