Mejorar Rendimiento

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Leevan
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Mejorar Rendimiento

Nota por Leevan »

Amigos saludos soy nuevo en el foro .... eh leido un poco al respecto de las GV ... actualmente me regalaron una Chevrolet Tracker 2.0 de gasolina (transmision automatica) y bueno es muy simpatica la camioneta pero me gustaria mejorar su rendimiento saber algunos trucos de este motor e leido algunos topics sobre eliminacion de valvular EGR (que pienso q solo las poseen las Diesel), eliminacion del Catalizador ... o simplemente tener en cuenta el mantenimiento de algunos sensores y puntos q me optimizen el manejo diario de la misma ya q desconozco sobre motores chevrolets o suzuki.... #-o

tambien posee un zumbido al acelerar repentino desde 2000 a 3000 rpm creo q sea la alguna correa

tambien sufro de una tembladera en minimo 800 900 rpm insoportable

cuando tenga alguna duda mas me comunicarme por aqui un cordial saludo desde Venezuela
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saul1382
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Nota por saul1382 »

bienvenido leevan.

yo tengo anulada la valvula egr, y no creo haber notado mucha diferencia.

todavia no saque el catalizador pero ya lo voy a sacar.

te diria que te fijes en el foro por los filtros K&N varios han notado diferencias en el rendimiento de los motores a altas vueltas.

con respecto al zumbido, fijate la correa del viscozo y la poli-v de servicio.

no se a que le llamas tembladera podrias especificar un poco mas??? asi te pueden ayudar mejor los miembros del foro
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Torito
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Nota por Torito »

Hola, te fijaste en las patas de motor por el tema de la tembladera
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Sebastian Lopez Bernal
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catalizador

Nota por Sebastian Lopez Bernal »

amigos, el catalizador despues de 5 o 6 años ya no cumple funcion alguna, yo lo saque y hay mucha diferencia, prueben....
un abrazo!!!!
Sebas...

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Leevan
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Nota por Leevan »

Torito escribió:Hola, te fijaste en las patas de motor por el tema de la tembladera
Saludos volvi.. hecho curioso... le cambie las dos patas!!! creo q son bases del motor a lo q se refieren las q son hidraulicas por unas nuevas y desde ahi comenzo la tembladera o digamos como si tuviese frio la camioneta :roll: entre 700-1000 rpm supuse porq estaban mas rigidas cosa por lo nueva pero ya seria referente al motor ya q el transmite esas vibraciones como menciono todo con la camioneta detenida en movimiento cero problemas.

con respecto a la valvula EGR no se cual es donde se hubica esta junto al manifold? justamente detras del Cuerpo de aceleracio a un lado izquiero q sale con un tubito hasta abajo? mi camineta es a gasolina posee esta valvula?


actualmente le hice mantenimiento a las bujias y poniendole un poco de grasa a las bobinas para mejorar la conductividad y se siente mas comoda la aceleracion

tambien cambie el starter o arranque no se como le dicen en argentina 0 rollos solo 2 tornillos :jump:

y con respecto al catalitico mañana lo condeno en si estoy casi seguro q me dara un puntico a favor [-o<
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Leevan
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Nota por Leevan »

saul1382 escribió:
con respecto al zumbido, fijate la correa del viscozo y la poli-v de servicio.
no tengo Idea alguna de cuales son esas piezas :oops:
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saul1382
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Nota por saul1382 »

son las dos correas que estan frente al motor. una corta que va al ventilador y la otra larga que trabaja por la bomba hidraulica, el aire, el cigueñal y dos tensores.

fijate tambien el rodillo del ventilador. a mi se me rompio dos veces y tambien hacia un chirrido como a seco.
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