Torito escribió:Hola, te fijaste en las patas de motor por el tema de la tembladera
Saludos volvi.. hecho curioso... le cambie las dos patas!!! creo q son bases del motor a lo q se refieren las q son hidraulicas por unas nuevas y desde ahi comenzo la tembladera o digamos como si tuviese frio la camioneta

entre 700-1000 rpm supuse porq estaban mas rigidas cosa por lo nueva pero ya seria referente al motor ya q el transmite esas vibraciones como menciono todo con la camioneta detenida en movimiento cero problemas.
con respecto a la valvula EGR no se cual es donde se hubica esta junto al manifold? justamente detras del Cuerpo de aceleracio a un lado izquiero q sale con un tubito hasta abajo? mi camineta es a gasolina posee esta valvula?
actualmente le hice mantenimiento a las bujias y poniendole un poco de grasa a las bobinas para mejorar la conductividad y se siente mas comoda la aceleracion
tambien cambie el starter o arranque no se como le dicen en argentina 0 rollos solo 2 tornillos
y con respecto al catalitico mañana lo condeno en si estoy casi seguro q me dara un puntico a favor