Mejorar Rendimiento

Responder
Leevan
Nuevo Suzukero !

Mejorar Rendimiento

Nota por Leevan »

Amigos saludos soy nuevo en el foro .... eh leido un poco al respecto de las GV ... actualmente me regalaron una Chevrolet Tracker 2.0 de gasolina (transmision automatica) y bueno es muy simpatica la camioneta pero me gustaria mejorar su rendimiento saber algunos trucos de este motor e leido algunos topics sobre eliminacion de valvular EGR (que pienso q solo las poseen las Diesel), eliminacion del Catalizador ... o simplemente tener en cuenta el mantenimiento de algunos sensores y puntos q me optimizen el manejo diario de la misma ya q desconozco sobre motores chevrolets o suzuki.... #-o

tambien posee un zumbido al acelerar repentino desde 2000 a 3000 rpm creo q sea la alguna correa

tambien sufro de una tembladera en minimo 800 900 rpm insoportable

cuando tenga alguna duda mas me comunicarme por aqui un cordial saludo desde Venezuela
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

bienvenido leevan.

yo tengo anulada la valvula egr, y no creo haber notado mucha diferencia.

todavia no saque el catalizador pero ya lo voy a sacar.

te diria que te fijes en el foro por los filtros K&N varios han notado diferencias en el rendimiento de los motores a altas vueltas.

con respecto al zumbido, fijate la correa del viscozo y la poli-v de servicio.

no se a que le llamas tembladera podrias especificar un poco mas??? asi te pueden ayudar mejor los miembros del foro
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, te fijaste en las patas de motor por el tema de la tembladera
Sebastian Lopez Bernal
Iniciandose a Suzukero...

catalizador

Nota por Sebastian Lopez Bernal »

amigos, el catalizador despues de 5 o 6 años ya no cumple funcion alguna, yo lo saque y hay mucha diferencia, prueben....
un abrazo!!!!
Sebas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Leevan
Nuevo Suzukero !

Nota por Leevan »

Torito escribió:Hola, te fijaste en las patas de motor por el tema de la tembladera
Saludos volvi.. hecho curioso... le cambie las dos patas!!! creo q son bases del motor a lo q se refieren las q son hidraulicas por unas nuevas y desde ahi comenzo la tembladera o digamos como si tuviese frio la camioneta :roll: entre 700-1000 rpm supuse porq estaban mas rigidas cosa por lo nueva pero ya seria referente al motor ya q el transmite esas vibraciones como menciono todo con la camioneta detenida en movimiento cero problemas.

con respecto a la valvula EGR no se cual es donde se hubica esta junto al manifold? justamente detras del Cuerpo de aceleracio a un lado izquiero q sale con un tubito hasta abajo? mi camineta es a gasolina posee esta valvula?

actualmente le hice mantenimiento a las bujias y poniendole un poco de grasa a las bobinas para mejorar la conductividad y se siente mas comoda la aceleracion

tambien cambie el starter o arranque no se como le dicen en argentina 0 rollos solo 2 tornillos :jump:

y con respecto al catalitico mañana lo condeno en si estoy casi seguro q me dara un puntico a favor [-o<
Imagen
Leevan
Nuevo Suzukero !

Nota por Leevan »

saul1382 escribió:
con respecto al zumbido, fijate la correa del viscozo y la poli-v de servicio.
no tengo Idea alguna de cuales son esas piezas :oops:
Imagen
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

son las dos correas que estan frente al motor. una corta que va al ventilador y la otra larga que trabaja por la bomba hidraulica, el aire, el cigueñal y dos tensores.

fijate tambien el rodillo del ventilador. a mi se me rompio dos veces y tambien hacia un chirrido como a seco.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder