14 DE FEBRERO LAGUNA DEL DIAMANTE
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
laguna
Juan Carlos, generalmente esta abierto el paso 3 meses al año por la nieve, pero bueno puede pasar que cdo vengas en marzo puedas ir, no pierdas las esperanzas. Cdo estes aca se llama a gendarmeria y se pregunta si podes ir.
Saludox
Saludox
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
TOYOTA
GUILLE: que haces tanto tiempo??? y como te digo a vos tanto tiempo tambien se lo digo a esa toyo, ya ni el color me acuerdo
Don Hector anda mas de copi en las vitara que de piloto en la toyota jajaja
Un abrazo y haber cdo vemos a la babosa en alguna salida eh

Don Hector anda mas de copi en las vitara que de piloto en la toyota jajaja
Un abrazo y haber cdo vemos a la babosa en alguna salida eh
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Y me contó un pajarito que Héctor fue de copiloto de una JIII, que le llevava vino y lo atendía todo el tiempo a Rodolfo.
Que le voy a hacer, me cambiaron por una 2009.
Aviso
Se vende GV año 2000 nafta, muy equipada, se recibe JIII 2010 en forma de pago.
Todo sea por recuperar un amigo.
jajajaja
Que le voy a hacer, me cambiaron por una 2009.
Aviso
Se vende GV año 2000 nafta, muy equipada, se recibe JIII 2010 en forma de pago.
Todo sea por recuperar un amigo.
jajajaja
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Chicas chicas, no se peleen
Vamos por parte
HECTOR: no es que nos peleamos por llevarte de copi si no que nos da lastima, que andes pinchando mangueras o que simplemente nos digas “no me dejan ir a la travesía”, y de donde sacaron que la Toyota era gris según se es verde o no me digas que la cambiastesssss.
GUILLE: vos no podes hablar que tengas una gv enfierradisima para llevar las nenas al colegio es una verdadera pena, la verdad que ya pasaron sus años “dorados” y las buenas travesías que hacia con el antiguo dueño.
P.D. 1: Guille esa vitara a la que haces referencia es de un grosso, pero estas confundiendo estética, con prestaciones, para que sea la mejor primero tendría que hacer varias travesías de las interesantes, no ir al Shopping todos los domingos.
SALUDOS

Vamos por parte
HECTOR: no es que nos peleamos por llevarte de copi si no que nos da lastima, que andes pinchando mangueras o que simplemente nos digas “no me dejan ir a la travesía”, y de donde sacaron que la Toyota era gris según se es verde o no me digas que la cambiastesssss.

GUILLE: vos no podes hablar que tengas una gv enfierradisima para llevar las nenas al colegio es una verdadera pena, la verdad que ya pasaron sus años “dorados” y las buenas travesías que hacia con el antiguo dueño.

P.D. 1: Guille esa vitara a la que haces referencia es de un grosso, pero estas confundiendo estética, con prestaciones, para que sea la mejor primero tendría que hacer varias travesías de las interesantes, no ir al Shopping todos los domingos.
SALUDOS

EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
YO PROPUSE UNA VEZ HACER UN DESAFIO PARA VER QUIEN ES LA MEJOR DE LA SEDE, ASI NO PELEAN MAS Y SE DEFINE DE UNA VEZ.
ALE MI TOYOTA ES GRIS, O SINO PREGUNTALE AL MAURO QUE CUANDO LO LLEVE AL DAKAR LA TIENE QUE HABER VISTO, LA PROXIMA TAL VEZ SEA TU COPI, ANDA PENSANDO QUE VAS HACER CON YANI, POR AHORA SOY COPI HASTA QUE ME PUEDA COMPRAR UNA VITARA,
NO VAYA A SER QUE ME DISCRIMINEN POR MI CHATITA
, YA QUE PARA LA PRESIDENCIA LO HICIERON.

ALE MI TOYOTA ES GRIS, O SINO PREGUNTALE AL MAURO QUE CUANDO LO LLEVE AL DAKAR LA TIENE QUE HABER VISTO, LA PROXIMA TAL VEZ SEA TU COPI, ANDA PENSANDO QUE VAS HACER CON YANI, POR AHORA SOY COPI HASTA QUE ME PUEDA COMPRAR UNA VITARA,

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
copi
Yooo???? Cambiar a mi copilota por un hombre d'oh! d'oh! d'oh! y que pasen esas cosas raras que veo cdo andan juntitos NI EN PEDOOOO
JAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJJA
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- eduardo gomez
- Suzukero
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
javascript:emoticon('=D>')javascript:emoticon('=D>')Gracias a todos por la bienvenida que me han dado al club, espero q pronto salga alguna travesía así me prendo con Uds.... Matu, gracias por tu onda y decime donde esta tu negocio y paso a saludarte.
Les hago una consulta, quiero ir equipando mi Vitara de a poco (deflectores, defensas, faros, enganche, etc) seguro que saben de precios y que es lo mejor que se puede encontrar en plaza, si me pasan algunos datos estaría buenisimo.
Bueno no los jodo más, seguimos en contacto.
Un abrazo
Les hago una consulta, quiero ir equipando mi Vitara de a poco (deflectores, defensas, faros, enganche, etc) seguro que saben de precios y que es lo mejor que se puede encontrar en plaza, si me pasan algunos datos estaría buenisimo.

Bueno no los jodo más, seguimos en contacto.
Un abrazo
Edu
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
azulsuzuki escribió:Guille
Si en la sede pasan algunas cosas raras, pero todo solucionable. Tenés que volver y poner orden,![]()
![]()
![]()
El puesto de presi nadie lo quiere agarrar porq no hay caja
![]()
![]()
Y para los que se ponen nerviosos la bianca la estoy mejorando las prestaciones, y si les molesta allá ellos![]()
![]()
![]()
Saludos Juan

la verdad que pasan cosas raras en el Mendoza, me parece que hay un nuevo dueño del titulo de MEJOR VITARA DE LA SEDE MENDOZA

SOCIO # 9111
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- juan mendoza
- Nuevo Suzukero !
NOOOO!!
Que lastima , me la perdi , si no me prendia seguro..!
Espero la proxima , saludos a todos.
Espero la proxima , saludos a todos.
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Que asadasoooo.
Me pasan el dato de la carnicería?. No es joda es en serio que me cuesta entrar unas costillitas que valgan la pena ...a veces consigo en K carne, otras en la spada pero no siempre .
A todo esto que buen lugar la Laguna del Diamante...pero se ve que estoy con hambre porque me tildé con las costillas
Me pasan el dato de la carnicería?. No es joda es en serio que me cuesta entrar unas costillitas que valgan la pena ...a veces consigo en K carne, otras en la spada pero no siempre .
A todo esto que buen lugar la Laguna del Diamante...pero se ve que estoy con hambre porque me tildé con las costillas