En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
El Viernes Néstor ya con síntomas de abstinencia que le provoco la falta arena me dijo que hacemos el Domingo?
Mensajee a algunos pero ante la gran duda generada por los 80 milimetros del Viernes no obtuve mucha respuesta, pero Néstor es un hombre comprometido con el off-road y su "inconciente colectivo" le decía
¡Quiero barro!
Decidimos encontrarnos en una parrillita en la colectora del acceso oeste, post manducada y pipones enfilamos previo descarte del Dique Ing. Ruggero o Dique de Cascallares para Luján tomando la RP47 esta vez con lluvia...
Visitamos las Estaciones San Eladio, La Verde y Altamira de la que sacamos muchisimas fotos de todo tipo de elemento extraño y desconocido al menos para los habitantes de ciudades...
Investigamos algunas opciones para armar en este 2010 una ferroviaria del oeste siguiendo los preceptos encomendados por nuestro alma mater
"El Pampa"
Nestor:
Dale tarea a "la patrona" antes que se avive...
Entretenela dale tu cámara y que suba las 40 fotos que saque adentro del galpon de Altamira... no sueltes el volante porque no lo recuperas mas :mrgreen:
Retirale la cámara esta tomando para el churrete nuestra travesía ferroviaria
hemos conseguido mas de 100 años de historia en un galpón y solo subió 10 fotos ... Pampa llame al orden este foro!!!
Aviso proxima salida para los que se quieran anotar:
Bueno, a ver si ponen más fotos que tienen un gusto a poco !!!!
Ese recorrido que proponés lo hice lloviendo a cántaros. Es transitable con diversión !!!!, sobre todo la salida de Moll a la ruta que va a Chivilcoy costenado la vía.
Me anoto cuando puedan ir al tramo de los tres puentes entre Achupallas y Biaus.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Que buen lugar!!! Avisen si se organiza otra salida de estas clase para aprender a manejarmi vitarita y visitar lugares que ni sabia que existian.
Pregunta, de quien es esa estacion ?
Si te gustan las Estaciones de Tren lo ideal es que vayas leyendo www "Lo del Pampa" el es un precursor en estas travesías, o como él las llama "Travesías Mínimas".
También podés ir viendo en "Amigos del Belgrano Cargas" son una asociación civil que trata que estas estaciones no queden saqueadas y en el olvido.
Cuando armemos te avisamos, pero normalmente sale de improviso.
Linda salida muchachos, y con lluvia más interesante!!!!
A parte de las botas y la pala hay que llevar una cámara..
Los videos, muy buenos. Claro hay que jugar un poco con la imaginación.
La próxima me prendo.
Ale:
Comprate la vitara de una vez que este arrugo!!!
O si no bajalo como lastre como me bajaron a mi el finde en la tosquera y despues de dos horas se dió cuenta que estaba en simple ... todo por una misera buzarda
Novedades: Aún sin fecha los ciclistan me propusieron ir con ellos a la zona. Hay otro puente al que ellos no llegaron y creo que puede ser divertido ir junto con bípedos y nuevos amigos.
Apenas defina algo, aviso
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-