Día del Panzón

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Día del Panzón

Nota por Ernesto XL »

Transcribo un post , que me pareció una iniciativa digna de apoyar :mrgreen: :

FESTEJEMOS EL DÍA DEL PANZÓN:........

"PORQUE UN HOMBRE SIN PANZA ES COMO UN CIELO SIN ESTRELLAS"

DIA INTERNACIONAL DEL PANZON

TÚ, cansado de luchar contra la balanza y aquella barriga saliente,
¿tenes envidia del vecino que le gusta andar sin camisa mostrándole los músculos a todo el que pasa?

No te pongas triste.
Sólo piensa que ese profesional del gimnasio,
pasa al menos 20 horas semanales trabajando ese cuerpo..

Sólo imagínate ¿cuántos "chandones" él no se ha podido tomar?

¿una carne asada a las brasas con mucha grasa?

él no la ha probado ni en sueños.

¿y todo esto para qué? Para quedarse frente al espejo viéndose lo bonito que es....

SOLO UN PUTO VIEJO!!

¡¡¡YA BASTA DE TANTA MARICONADA!! !

Todo el mundo sabe que a los únicos que les gusta un "hombre bonito" es a los trolos!!

¿¿¿Qué cosa desea una mujer???
Un hombre valiente, apasionado, inteligente y con PANZA!!!

Por esto, se está lanzando el día 19 de Diciembre como el
DÍA INTERNACIONAL DE LOS PANZONES.

Ya basta de tener la conciencia pesada después de comer aquellos deliciosos chicharrones con salsa picante.
Invitemos a nuestros amigos a que compartamos sábados de asado con mucho y buen vino tinto. Pidamos unos chinchulines y mollejas doraditos; unas empanadas criollas cortadas a cuchillo, una entrada de fiambres y quesos varios y todo lo que nos sirvan!!!!!

Mandemos la ensalada de lechugas con limón a la mesa de los GAYS.

Nuestro Día: 19 de diciembre -¡ cae sabado !-..
El día Internacional de los Panzones.

Ahora, amigos, vamos a llenar los restaurantes y todos los bares del mundo.

Nuestro Ídolo:

'Homero Simpson'

Nuestro Lema:

'Mas vale en la cama un caliente Panzón
que un gimnasta maricón'.

NO ESTAMOS SOLOS:

Informa de esto a todos tus amigos con panza cervecera.
Y a todas aquellas INTELIGENTES MUJERES simpatizantes con nuestra causa.

Ya sabes que son muchas...

Gorditos pero sabrosos !!!...
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

MENOS MAL QUE LARGUE ESA DIETA DE TROLO QUE ME PASO UN SUZUKERO .....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

A FESTEJAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empiezo a las 00 hs :mrgreen: :B: :B: :bia: \:D/ :tanz: :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :sc16: :sc52: :smt023
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Propongo lista de Suzukeros panzones... y me voy anotando para ser bueno porque si enlazo el video de la fiesta de fin de año tengo 4 tranqui... :mrgreen:

1-Plooke (se dice peluke)
2-
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

HAY QUE FESTEJARLO CON UN ASADO, HASTA QUEDAR PANZA ARRIBA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Que buena idea Benti, es una invitación al quincho Suzukero del Lavadero ?? (si es así me anoto :mrgreen: ).
Lo único que no te anotaste en la lista , será que no te sentís aludido :lol: , y faltan unos cuantos de la sede MDQ que se hicieron los sordos !! :twisted:
Y dado que yo la empezé no puedo estar ausente :
1-Plooke (se dice peluke)
2-Javier Felipe
3-Ernesto XL
4-

PD.: Javier, yo creo que no califico para la de petisos , ni para la de trolos (aún al menos :wink: ) a diferencia de algunos que en el video de la fiesta quedaron en evidencia :girl: , pero si querés hacer otra lista para el día del pelado por ahí me anoto :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Estimado Benti: La propuesta de hacer un asado el día del suzukero panzón está aprobada unilateralmente :mrgreen: solo hay que buscar un lugar intermedio entre mdq y baires inicialmente por ej: Dolores y de paso un poco de barro...

Ernesto XL y Javier Felipe: lo de trolo se verá con el tiempo y en otro post... arranquemos con la lista o analicemos fotos y videos de manera tal que si no asumen los metemos de una :mrgreen:

FELICIDADES Y SALUD!!! :mrgreen: :B:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Ya lo leyeron 117 y solo se anotaron tres vamos a tener que organizar una travesía !!! :mrgreen:
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Acá tenes varios candidatos:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4WICmHx4JLs[/youtube]

Y sin duda gmontero se ganó el Suzukero Panzon de Oro!!!... Fijate que por ahí atras anda Plooke (Que para los que no lo saben es el hermano mayor de Ricky Fort) pero el se llama Rocke!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Grande Rocke Fort!!!!

Saludos a todos.
Mariano
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Wolverine escribió:Acá tenes varios candidatos:
Perdon a Sogt no lo nombré y tambien compite!!! Y sin dudas si pelaba slip naranja se ganaba la estatua de Muzzarella al Suzukero Panzon... Para que sepan que el es mas que ese-ogt el es esa-panza, esas-gambas, etc!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Los dichos aquí volcados han sido realizados con absoluto respeto ( :---) ) hacia los amigos suzukeros y serán retirados si asi lo considerare necesario el señor moderador.

Saludos.
Mariano
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

En virtud que se hacen los giles la voy actualizando evidentemente se resisten a ver los de mardel...actualicen

1-Plooke
2-Javier Felipe
3-Ernesto XL
4-Gmontero
5-Sogt

Volwerine: me imagino que no te vas a hacer el adonis, mira que te vi alimentandote a salchicha ahumada? y queso gruyere? :mrgreen:

Vamos que sale la travesía !!!
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

plooke escribió:En virtud que se hacen los giles la voy actualizando evidentemente se resisten a ver los de mardel...actualicen

1-Plooke
2-Javier Felipe
3-Ernesto XL
4-Gmontero
5-Sogt

Volwerine: me imagino que no te vas a hacer el adonis, mira que te vi alimentandote a salchicha ahumada? y queso gruyere? :mrgreen:

Peluke para que sepas a los 18 me decían "la draga"....te imaginaras porqué!!! El tema es que yo compenso las toneladas de alimento que ingiero con Kms en Bici, Corriendo, Futbol y Squash!...por lo que casi salgo hecho! :---) :---) :---) solo tengo unos pequeños flotadores! :---) :---) :---) :---)

Bue, espero que al menos alguien me crea!! [-o< [-o< [-o< [-o<
Mariano
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Wolverine escribió:
plooke escribió:En virtud que se hacen los giles la voy actualizando evidentemente se resisten a ver los de mardel...actualicen

1-Plooke
2-Javier Felipe
3-Ernesto XL
4-Gmontero
5-Sogt
6-Volwerine Ok te creí

Peluke para que sepas a los 18 me decían "la draga"....te imaginaras porqué!!! El tema es que yo compenso las toneladas de alimento que ingiero con Kms en Bici, Corriendo, Futbol y Squash!...por lo que casi salgo hecho! :---) :---) :---) solo tengo unos pequeños flotadores! :---) :---) :---) :---)

Bue, espero que al menos alguien me crea!! [-o< [-o< [-o< [-o<
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Viendo que las vacaciones estan por finalizar podriamos ir actualizando voluntariamente la lista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Esta muy bueno, actualizo la lista:
1-Plooke
2-Javier Felipe
3-Ernesto XL
4-Gmontero
5-Sogt
6-Torito
7-???
Heinkel