juntas para carburador vitara modelo 93 naftera

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
gastonyost
Nuevo Suzukero !

juntas para carburador vitara modelo 93 naftera

Nota por gastonyost »

hola soy nuevo en todo esto desde ya muchas gracias por darme el ingreso a esta pagina, soy de bs as argentina y la mentablemente no es facil conseguir repuestos para la camioneta, necesitaria info sobre casas de repuestos y sobre todo si alguien tiene algun mecanico de confiansa para q me arreglen un desastre q me hicieron en el carburador ya q pase por mas de tres mecanicos y ninguno me logro arreglar el carburador y me dejaron un desastre con las mangueras, me quiero morir si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.
yost gaston ariel
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Bienvenido , por repuestos mira que hay una seccion dedicada a eso.
Yo compro en Altamira mendoza pero hay en Bs As. vs. mecanicos ya alguno de tu zona te va a indicar.
Saludos.
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
gastonyost
Nuevo Suzukero !

Nota por gastonyost »

ROLO
MUCHISIMAS GRACIAS OJALA PUEDA CONSEGUIR EL KIT, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ME GASTE LA VIDA Y NO ANDAAAAA CADA VES MENOS.
MI ULTIMA OPCION ES INTENTAR HACERLO YO.
yost gaston ariel
gastonyost
Nuevo Suzukero !

Nota por gastonyost »

ME GUSTARIA ME PUEDAN INFORMAR SOBRE EVENTOS O ENCUENTROS QUE SE REALIZEN EN BUENOS AIRES.
ASI PUEDO IR CUANDO LOGRE ARREGLAR MI VITARAAAAAA :roll:
yost gaston ariel
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

gastonyost escribió:ROLO
MUCHISIMAS GRACIAS OJALA PUEDA CONSEGUIR EL KIT, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO ME GASTE LA VIDA Y NO ANDAAAAA CADA VES MENOS.
MI ULTIMA OPCION ES INTENTAR HACERLO YO.
Nippon parts donde compre las tienen y hacen envíos.
Mandale un Mail a german, te lo responde al toque.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder