iluminacion exterior e interior en mi GV

Responder
juanmanaso
Iniciandose a Suzukero...

iluminacion exterior e interior en mi GV

Nota por juanmanaso »

les comento que cambio la iluminacion 100%.las de posicion en naranja quedan lindas y los giros laterales en transparente mas modernos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GRACIAS AL POST DE CAMBIO DE LUZ DE CALEFACCION tambien pude cambiar todas las del interior que estaban quemadas, ahora esta todo en orden y bien iluminado.

Imagen

Imagen

Imagen

gracias a todos los que colaboran con los post para que todos podamos aunque sea un poquito meter mano y sentirnos satisfechos de que lo podemos hacer nosotros mismos.
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
cris_87
Nuevo Suzukero !

Nota por cris_87 »

Muy buen laburo!, yo hace poco tmb le meti mano al tablero y cambie el foco del tablero central pero hice el tablero a medias por no conseguir ese chicote estoy en zona norte y se me hizo imposible conseguirlo si alguien conoce algun lugar :roll: :roll: .

Me sumo a la pregunta del guiño le queda muy bien subite una foto de mas lejos asi se aprecia mas!

Agrego una pregunta:

Alguien desarmo el tablero para ver con que me voy a encontrar cuando lo desarme porque se que hay una tripa y un par de chicotes mas pero que hay que desarmar para llegar a los focos desde atras.

Se puede llegar desde el frente???? porque el foco de la izq es grande y se ve se podria llegar a manotear la fundita el asunto es los demas.
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Excelente!!
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Cómo? Los botones para seleccionar la salida de la calefacción/AC están iluminados?

La mía tiene una lucecita que se prende solo cuando los aprieto... ya me parecía que estaba muy oscuro el tablero :evil:
juanmanaso

Nota por juanmanaso »

hola a todos!!!
darbpad: gracias ,te comento (viene en los peugeot o citroen)en el guiño le tuve que poner una goma alrededor cortada a medida porque queda flojo y de esta forma calza mas a presion , el agujero es bastante grande y rectangular ,pero centrando bien el ovalado con la goma atras no se nota nada.para cambiar las luces de giro y posicion si tenes que sacar la parrilla y la optica ,pero no es complicado.suerte
http://img46.imageshack.us/img46/3835/suzu013.jpg
cris-87:gracias,el tablero lo sacas facil ,primero sacas los tornillos del plastico que cubre el frente dos arriba y dos abajo ,te queda el tablero libre que tiene 4 tornillos a la vista los sacas corres hacia adelante y desenchufas los 3 conectores de atras y listo lo tenes en tus manos ,yo tambien desarme el acrilico para limpiar, por atras tenes todas las lamparas a cambiar las grandes de iluminacion y las chicas de señalizacion.suerte
http://img46.imageshack.us/img46/5731/gv017.jpg
gracias MARTIN!!!

BUDA: si !!!! tenes todo iluminado todas las luces que ves son las originales que vienen,yo tenia solamente los botones con luz ,me faltaba la de calefaccion,desempañador ,balizas, suerte con los cambios.
+130CV+
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Entonces tengo varios foquitos quemado, tampoco veo el botón de la baliza...
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

darbpad escribió:Buda, mira que la iluminacion general de las teclas es una sola lamparita, despues cada teclita tiene un mini led que se enciende cuando seleccionas cada salida........
La baliza es una lampara, pero te aviso que no cuando prendes la baliza no titila como pasa en otros autos, sigue prendida con igual intensidad.

Suerte
Ese mini Led anda en todas, pero los botones no están retroiluminados (debe ser la lámpara que decís)

Después la baliza para encontrarla de noche ando al tanteo, la de abajo (desempañador) si anda y lo puedo ver.

En cuanto a la luz baja: tiene el clásico indicador verde en el tablero? A mi no se me prende nada. La alta si, tiene el indicador azul
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Que raro que no tenga indicador de luz baja!

En cuanto a la iluminación interior, es cierto le falta el indicador de puerta abierta, las luces interiores se apagan al toque cuando cerrás las puertas porque no tiene luz de cortesía con dimmer. No tiene reloj en el tablero, el odómetro tiene números muy chicos.., no tiene indicador de reserva de combustible...

Ya se, soy un quejón, tiene 4X4 y Baja!!! :mrgreen:
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

guardavidas escribió:y buen a medida que fueron pasando los años le fueron quitando cosas
como la regulacion desde adentro de las luces exteriores
el reloj
el pestillo y apertura interna del porton trasero
los cajones debajo de los asientos
la tecla de calefeccion rapida
y un par de boludeces mas

:B:
Tenés razón, me había olvidado de la regulación interna de faros... muy útil cuando andás cargadito en vacaciones :mrgreen:
_MFC_
Nuevo Suzukero !

consulta cambio optica

Nota por _MFC_ »

hoy me tocaron estando estacionado y a una de las optica delanteras, se le cayo detron el plastico que tapa la lampara.
alguien tiene idea como sacar la optica?
Saludos
juanmanaso

Nota por juanmanaso »

MFC: TE PASO EL LINK DONDE LO DESARMAN Y CAMBIAN LAS LAMPARAS,UN EXCELENTE PASO A PASO.
viewtopic.php?p=226813#226813
+130CV+
juanmanaso

Nota por juanmanaso »

Buda escribió:Que raro que no tenga indicador de luz baja!

En cuanto a la iluminación interior, es cierto le falta el indicador de puerta abierta, las luces interiores se apagan al toque cuando cerrás las puertas porque no tiene luz de cortesía con dimmer. No tiene reloj en el tablero, el odómetro tiene números muy chicos.., no tiene indicador de reserva de combustible...

Ya se, soy un quejón, tiene 4X4 y Baja!!! :mrgreen:
YO CREO QUE SERIA LO IDEAL EL DE LUCES BAJAS Y PUERTAS ABIERTAS ,EL DIMMER LO PUEDO OBVIAR,Y ALGO QUE ME ROMPE ES QUE NO TRAE LUZ EN LA GUANTERA Y QUE PROXIMAMENTE LE VOY A PONER YA QUE ESTA EXPLICADO Y DE MUY FACIL INSTALACION.
+130CV+
juanmanaso

Nota por juanmanaso »

darbpad escribió:Alguien me sabria decir si la lampara delantera del guiño es blanca o de color naranja y si es de patas derechas o cruzadas ????

Gracias.............
ES NARANJA Y DE PATAS CHUECAS......O MEJOR DICHO ESTAN MAS JUNTAS HACIA UN LADO Y A LA MISMA ALTURA.
+130CV+
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hablando de iluminacion, me meto y les hago un comentario, para el que que quiera tenerlo en cuenta, no se si sera tan asi pero....

Tengo un persona conocida de muchos años, que trabaja en la casa mas importante de electicidad de bahia blanca, y me djo que nunca le coloque las famosas lamparas H4 cristal vision, porque no duran nada, cuando agarras pozos fuertes o serruchos, esos golpes fuertes las queman, recomendacion que me dio... Saludos
Leevan
Nuevo Suzukero !

Nota por Leevan »

amigo me pasas el link donde s emuestra el cambio de las luces de calefaccion q no lo consigo :B:
Imagen
juanmanaso

Nota por juanmanaso »

Leevan escribió:amigo me pasas el link donde s emuestra el cambio de las luces de calefaccion q no lo consigo :B:
viewtopic.php?t=9977&highlight=luz+calefaccion
aca esta todo el desarme completo,suerte
+130CV+
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

guardavidas, esta la apertura del porton desde el interior! si le das dos veces al boton de destrabar las puertas (como si fueses a abrir las puertas dos veces seguidas) se destraba el porton.

juanmanaso, cuales es la lampara de los controles de aire, esa que tiene el portalamparas negros y tiene patas largas? no la puedo conseguir por ningun lado, encima se me pego al portalamparas y no la puedo sacar.

yo al tablero le puse la bombitas de 5w como la de la luz de posicion, quedo muy bien.
juanmanaso

Nota por juanmanaso »

vivas.juan escribió:guardavidas, esta la apertura del porton desde el interior! si le das dos veces al boton de destrabar las puertas (como si fueses a abrir las puertas dos veces seguidas) se destraba el porton.

juanmanaso, cuales es la lampara de los controles de aire, esa que tiene el portalamparas negros y tiene patas largas? no la puedo conseguir por ningun lado, encima se me pego al portalamparas y no la puedo sacar.

yo al tablero le puse la bombitas de 5w como la de la luz de posicion, quedo muy bien.
Imagen
no se puede conseguir? yo tengo justo una mas de repuesto :twisted:
aver quien da mas pòr la lamparita,vamos escucho ofertas =D> =D>
+130CV+
juanmanaso

Nota por juanmanaso »

aca en sanjusto hay una casa que se llama "indufra " donde compran todos los electricistas tiene de todo y buen precio.
+130CV+
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

sabes como se llama el modelo?, dice alguna inscripcion la lamparita, porque la mia se rompio y describir una bombita a un vendedor es medio complicado jaja
juanmanaso

Nota por juanmanaso »

vivas.juan escribió:sabes como se llama el modelo?, dice alguna inscripcion la lamparita, porque la mia se rompio y describir una bombita a un vendedor es medio complicado jaja
aca la tenian como lampara de iluminacion de circuito en plaqueta y no especificaba nada en la lamparita , solo que hay distintas medidas,y son de menos de 1w, la mas chica yo la coloque en la baliza esta que es la medida que sigue es la que va en el portalamparas negro y en el frente va la otra 1,2w.
+130CV+
juanmanaso

Nota por juanmanaso »

sino imprimite la foto y mostra lo que necesitas!!!!
+130CV+
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Buda yo ando igual que vos con la iluminacion interna!!! ando al tanteo pero pense que era asi de fabrica veo queme ensarte hace dos años que vengo asi jajajajaja que personaje!!!! decime esa luz...no la de las teclas sino la general tiene algun fusible abajo o hay que desarmar el tablero??? :shock:
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

lampara

Nota por CALIBAN »

darbpad escribió:Buda, mira que la iluminacion general de las teclas es una sola lamparita, despues cada teclita tiene un mini led que se enciende cuando seleccionas cada salida........
La baliza es una lampara, pero te aviso que no cuando prendes la baliza no titila como pasa en otros autos, sigue prendida con igual intensidad.

Suerte
donde esta esa maldita lamparita!!!! :cry:
Imagen
juanmanaso

Re: lampara

Nota por juanmanaso »

CALIBAN escribió:

Suerte
donde esta esa maldita lamparita!!!! :cry:
viewtopic.php?t=9977&highlight=luz+calefaccion
mira aca que esta toda la especificacion!!!
+130CV+
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Lamparita bendita

Nota por CALIBAN »

Excelente el finde me pongo a luchar!!! Voy a tomar el tiempo a ver si supero las 2hs o tardo 4 jajajaja :crashpc:
Imagen
juanmanaso

Re: Lamparita bendita

Nota por juanmanaso »

CALIBAN escribió:Excelente el finde me pongo a luchar!!! Voy a tomar el tiempo a ver si supero las 2hs o tardo 4 jajajaja :crashpc:
[-X [-X primero compra las lamparitas,despues desarma!!!!
+130CV+
Responder