Hola, busco informacion

Responder
josesurf
Nuevo Suzukero !

Hola, busco informacion

Nota por josesurf »

hola antes que nada me presento, mi nombre es jose y estoy en busca de una vitara en lo posible 96 97 98, 5 puertas. Lo que quería saber es si es cuesta encontrar repuestos y si son caros?

para que se den una idea de lo que es caro para mi tuve un 405 frances y los repuestos me parecian un poco caros pero no destruian mi economia: embrague valeo 800, parabrisas 550, opticas 250, cambios de aceite y filtro 220, amortiguadores 230 para arriba etc etc

Gracias y si alguno vende o sabe de alguien, estaria bueno me puedan mandar un aviso a mireatrasalbajar@yahoo.com.ar. En principio hasta que lo pueda vender permutaria por mi suzuki fun 2009 de julio con 8800 km.
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: Hola, busco informacion

Nota por mono0205 »

hola te cuento que se consigue todo... Acabo de comprar un kit valeo a $ 880. Si te bancaste un Peugeot frances esto es una bicoca... los repuestos valen lo mismo, se consiguen pero la diferencia es que si esta mas o menos bien cuidada, NO SE ROMPEN NUNCA....Seguramente notaras que este no es un buen lugar para buscar opiniones "objetivas" sobre una Suzuki (con mayuscula...) somos todos enfermitos!!! jajaja un abrazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder