En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
muy bueno el video!!! pero los chinos tienen calidad para todos los gustos...de los japoneses se hablaba pestes en los 70/80 y no paro de ver celicas..pan lactal...accord..charade..colt.. andando y despues se la agarraron con los coreamos.....quien discute la calidad de un kia sorento..un hyundai santa fe....como cambia todo...yo me compro un falcon futura nos vemos...
El mismo video me llegó con el título "EL AUTO ECONOMICO DE CRISTINA" , cuando la presi anunció la fabricación de un auto para TODO el pueblo......JEJEJE
muchas motos por ej hoy estan hechas en china por ej el CBR 1000 una motos que pasa los 300, y algunos modelos de BMW (motos) traen motores Kymco, Honda fue una de las primeras en armar plantas en china, por supuesto con otras normas de calidad. Creo que lo mas notorio en mala calidad son la quichicientas marcas de motitos y cuatris que pululna por ahi y valen dos mangos y asi duran o no hay repuestos.
Para mi eso dem lo chino es malo, de a poco va quedando de lado.
Hoy por hoy compras un par de sapatillas y son chinas, por mas que sean de marcas americanas. Compras elecrtonica, china. Dentro de poco hasta el arroz va a ser chino
En china se fabrica de todo y para todos.... la calidad la pone el fabricante.