Se apaga el motor GV 2003

Responder
Kuros2009
Nuevo Suzukero !

Se apaga el motor GV 2003

Nota por Kuros2009 »

Hola , tengo un problema hace un dia mas o menos, tengo un grand Vitara jlx motor 1.6 a gasolina y el problema es que al bajar las revoluciones del motor llega se apaga , no se mantiene encendido como deberia ser lo normal.

una vez que se apaga por la falla , lo vuelvo a encender pero no es capaz de quedarse encendido y al bajar las revoluciones vuelve a apagarse.

lo que es un problema ya que cuando voy manejando tengo que mantener el motor acelerado para que se mantenga encendido.

alguna idea de que podria ser?

dato : cuando lo enciendo como que el motor parte acelerado , las revoluciones suben a 3 mil o un poco mas y luego empieza a bajar, al llegar bajo las mil revoluciones no se mantiene y sigue bajando hasta apagarse.

Hoy lo encendi sin problemas, pero al poco andar empezo de nuevo con la falla, luego de llegar al trabajo lo deje estacionado y despues de una hora fui a hacerlo partir , partio bien y se mantuvo encendido ,me da la impresion que la falla se presente cuando el motor esta en caliente.
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Como ya te dijo Pablo, seguro es el paso a paso y no es dificil limpiarlo. Yo lo limpio casa 3 meses con nafta.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

segui este post y si no funca pone en buscar como hacer el autodiagnostico

viewtopic.php?t=25544
Responder