CADENAS Y TENSORES DISTRIBUCION
-
- Nuevo Suzukero !
CADENAS Y TENSORES DISTRIBUCION
Buenas Gente, tengo problemas con los tensores de mi GV nafta (año 2000 y 80.000 km) se parece al sonajero de mis hijos de pequeños, me podrán orientar donde conseguir estos elementos en Cap Fed o alrredores?
Desde ya, excelente el Foro por la ayuda y la data que nos brindan
Abrazos y Gracias
Fernando
Desde ya, excelente el Foro por la ayuda y la data que nos brindan
Abrazos y Gracias
Fernando
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Hola fernando,aca te paso la lista de casas de repuesto:
viewtopic.php?t=18195.
Igual te recomiendo Mecanica Bragado, ahi va mucha gente del club.Salu2.
viewtopic.php?t=18195.
Igual te recomiendo Mecanica Bragado, ahi va mucha gente del club.Salu2.

No lucho, las cadenas se estiran por mas que parezca mentira. Puede suceder que algun tensor este mal lubricado o algo por el estilo y te hace ruido, si solo lo hace en el arranque, no es normal, pero a muchos nos lo hace
, Entre cadenas, patines y tensores originales calcula que tenes algo de 1800 pesos

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
a la mia le pasaba lo mismo termine cambiando todo , pero antes de eso cuando la compre me hacia ruido y era por que tenia puesto un filtro de aceite no original (fram) al cambiar el filtro mejoro muchisimo , te digo que cambie todo casi de gusto y por rompe bolas y maniatico que soy .
proba cambiando el filtro por un Mann y vas a ver que mejora .....
que aceite usas ??? es fundamental tambien ....
proba cambiando el filtro por un Mann y vas a ver que mejora .....
que aceite usas ??? es fundamental tambien ....
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
luchomdq escribió:como te dijo leo, aceite y filtro fundamental !!!!
Yo tambien tenia un ruido ni bien la arrancaba en frio. Le cambie de aceite por un semisintetico de valvoline y filtro japanparts. chau ruidos !!!!

sede MDQ
yo cambie la cadena superior y el tensor superior, y básicamente fue al pedo, cada vez que estoy llegando a los 9000km, antes de hacer el cambio de aceite y filtro, empieza a hacer el ruido cuando arranco, demora menos de un segundo en irse, yo no me caliento mas, me c... en el ruido no pasa nada.
la cadena que saque estaba nueva. Los tensores mas que gastados, estaban sucios con aceite viejo y quemado.
Con aceite valvoline y filtro japanparts me llega a esos km, con otra combinación a los 5000km ya empezaba a joder, en uno de las ocasiones , con filtro man y aceite elf semisintetico, ni siquiera cargaban los botadores, un desastre!!
Fernando, estas seguro que son las cadenas de distribución? los rulemanes de los tensores de las correas hacen un ruido bastante feo cuando estan mal, y se siente en todo el motor, al estar montados en la carcasa de aluminio amplifican el ruido. Para probar caca las correas y arranca el motor, si no hace mas ruido ahi estaba el problema.
la cadena que saque estaba nueva. Los tensores mas que gastados, estaban sucios con aceite viejo y quemado.
Con aceite valvoline y filtro japanparts me llega a esos km, con otra combinación a los 5000km ya empezaba a joder, en uno de las ocasiones , con filtro man y aceite elf semisintetico, ni siquiera cargaban los botadores, un desastre!!
Fernando, estas seguro que son las cadenas de distribución? los rulemanes de los tensores de las correas hacen un ruido bastante feo cuando estan mal, y se siente en todo el motor, al estar montados en la carcasa de aluminio amplifican el ruido. Para probar caca las correas y arranca el motor, si no hace mas ruido ahi estaba el problema.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
-
- Nuevo Suzukero !
GRACIAS POR ORIENTARME
Gracias a todos por sus opiniones, voy a comenzar por el aceite y filtro, y de ahí reviso el resto, nuevamente, GRACIAS A TODOS
Fernando
Fernando