Todavía estás a tiempo falta apenas una semanita....................
Invitación - 6 y 7 de Marzo Querandi - Punta Médanos
Todavía estás a tiempo falta apenas una semanita....................
Sandu 4x4

Hola Sandu! como piensan hacer? sábado en faro querandi y el domingo pta medanos?
alguno va de camping?
alguno va de camping?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
si tengo unas ganas tremendas, seguro hago noche en camping, el tema ahora es terminar la chata a tiempo, ya cambie amortiguadores delanteros, rulemanes uff! ahora ni ganas de venderla!!!Leomdp escribió:Rolo LP escribió:Hola Sandu! como piensan hacer? sábado en faro querandi y el domingo pta medanos?
alguno va de camping?
jajajajaj vamos primo ... !!! venite a la travesia
-.Rolo LP.-
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Jua JuaSandu4x4 escribió:no hay nada que hacerle ,todo es cuestión de mover una piedrita, ....la avalancha viene sola![]()
![]()
bien ya somos una linda banda,si no calculo mal más de 30 entre todos.
Y yo que pensé tirar una propuesta sencilla para algunos perdidos ,aprovechando despedir el verano ,jajaja
Y eso que todavía debe haber muchos que no se anotaron porque esperan negociar con los "mandos naturales"
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
ME SUMO DESDE BAHIA BLANCA¡¡ PERO SOLO POR EL SABADO ,EL DOMINGO DE VUELTA A CASA.ME QUEDO EN MARDEL ASI QUE SI SE AMRMA CARAVANA DESDE MARDEL ME PRENDO.LE PARECE BIEN SI ARRANCAMOS EL SABADO A LAS 8 DE CONSTIUCION Y LA COSTA ??(SHELL).
SOMOS 2 O 3 GUSTAVO(YO)TITI Y TOMY
NOS VEMOS
ACTUALIZO LISTA:
1- Sandu
2- LeoVitara
3- Leomdp
4- HR
5- PABLO_ MDQ
6- ARTHO
7- Demonio Verde
8- Astor
9- Clay
10-FGR (estoy desde el 2 en mar azul)
11-Horacio martin
12- rolo
13- Marce911
14- Ale de Morón
15 - Jorge Doncel
16 - Daniel Casati
17 - GUSBB
18 - ??????
SOMOS 2 O 3 GUSTAVO(YO)TITI Y TOMY
NOS VEMOS
ACTUALIZO LISTA:
1- Sandu
2- LeoVitara
3- Leomdp
4- HR
5- PABLO_ MDQ
6- ARTHO
7- Demonio Verde
8- Astor
9- Clay
11-Horacio martin
12- rolo
13- Marce911
14- Ale de Morón
15 - Jorge Doncel
16 - Daniel Casati
17 - GUSBB
18 - ??????
SUZUKERO # 7176 EX IKA 57 - SAMU 96 - GV2008 -SW4 2007
creo que voy pero no tengo handy !!
hola a todos, la verdad tengo ganas de empezar en muy probable que pueda ir o el sabado o el domingo, pero no tengo handy VHF , alguien me puede asesorar para comprarme uno o saben de alguien que venda uno ?
gracias
gracias
Re: creo que voy pero no tengo handy !!
josemdq escribió:hola a todos, la verdad tengo ganas de empezar en muy probable que pueda ir o el sabado o el domingo, pero no tengo handy VHF , alguien me puede asesorar para comprarme uno o saben de alguien que venda uno ?
gracias
hola jose venite que yo te presto un handy
muy buena convocatoria como siempre.
A los que no tengan algún elemento no se preocupen que no vamos a hacer nada extremo, solo en algún lugar se podrá jugar un poco más , pero la idea es despedir el verano con la familiay amigos haciendo lo que más nos gusta 4x4 en la arena.
a los corredores profecionales ahora les dejamos el Dakar ,nosotros somos máss humildes jaja
Bienvenidos a todos y falta pooco paa que comience la diversión.
A los que no tengan algún elemento no se preocupen que no vamos a hacer nada extremo, solo en algún lugar se podrá jugar un poco más , pero la idea es despedir el verano con la familiay amigos haciendo lo que más nos gusta 4x4 en la arena.
a los corredores profecionales ahora les dejamos el Dakar ,nosotros somos máss humildes jaja
Bienvenidos a todos y falta pooco paa que comience la diversión.
Sandu 4x4

- luchonet
- Iniciandose a Suzukero...
ese fin de semana se pronostican tormentas infernales, tsunamis y presencia de travestis en estado desesperante...
ojala la pasen muy mal....
alguien, uno solo al menos, que a partir del 8 de marzo en zonas de carilo, valeria, gesell, comparta algun momento de diversion con este triste novate en 4x4....
ojala la pasen muy mal....
alguien, uno solo al menos, que a partir del 8 de marzo en zonas de carilo, valeria, gesell, comparta algun momento de diversion con este triste novate en 4x4....
ABRAZO DE GOL
( yo lo decia antes que Perfumo....)
( yo lo decia antes que Perfumo....)
Muy bien ,vamos confirmando.
El lugar de encuentro es a la entrada de Mar de las Pampas sobre la ruta 9,30 hs.
Como algunos vienen de Mardel se quedan esperando en la entrada de Mar Azul.
Resumiendo ,Depende de donde sea tu origen vas a cualquira de los dos lugares .
A LAS 10 HS ARRANCAMOS TODOS JUNTOS DE MAR AZUL
No es tan difícil.
Ya que estamos les comento que tenemos la sana intención después de terminar el recorrido a la tarde ,dirigirnos a reposar y tomar un refrigerio
a un parador de playa.
Un amigo de Cherokeros ya está haciendo las gestiones correspondientes avisando que haremos esa invasión.
La participación es totalmente libre.
Pensamos en una cena , pero como el Domingo nuevamente volvemos a encontrarnos a la 9,30 hs en el playón de punta médanos, nos pareció prudente ir temprano a descansar.
Obvio ,los que deseen o el domingo no vayan a punta médanos ,pueden pasar la noche en vela si desean.
El lugar de encuentro es a la entrada de Mar de las Pampas sobre la ruta 9,30 hs.
Como algunos vienen de Mardel se quedan esperando en la entrada de Mar Azul.
Resumiendo ,Depende de donde sea tu origen vas a cualquira de los dos lugares .
A LAS 10 HS ARRANCAMOS TODOS JUNTOS DE MAR AZUL
No es tan difícil.
Ya que estamos les comento que tenemos la sana intención después de terminar el recorrido a la tarde ,dirigirnos a reposar y tomar un refrigerio
Un amigo de Cherokeros ya está haciendo las gestiones correspondientes avisando que haremos esa invasión.
La participación es totalmente libre.
Pensamos en una cena , pero como el Domingo nuevamente volvemos a encontrarnos a la 9,30 hs en el playón de punta médanos, nos pareció prudente ir temprano a descansar.
Obvio ,los que deseen o el domingo no vayan a punta médanos ,pueden pasar la noche en vela si desean.
Sandu 4x4

- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
bueno ya esta lo solucione, el jefe se tomo vacaciones, asi que con pablo cerramos el taller y el sabado tempranito estamos por alla.
ACTUALIZO LISTA:
1- Sandu
2- LeoVitara
3- Leomdp
4- HR
5- PABLO_ MDQ
6- ARTHO
7- Demonio Verde
8- Astor
9- Clay
11-Horacio martin
12- rolo
13- Marce911
14- Ale de Morón
15 - Jorge Doncel
16 - Daniel Casati
17 - GUSBB
18 - beto 63
19 - Hugo JIII
20- LEANDRO-MDQ
ACTUALIZO LISTA:
1- Sandu
2- LeoVitara
3- Leomdp
4- HR
5- PABLO_ MDQ
6- ARTHO
7- Demonio Verde
8- Astor
9- Clay
11-Horacio martin
12- rolo
13- Marce911
14- Ale de Morón
15 - Jorge Doncel
16 - Daniel Casati
17 - GUSBB
18 - beto 63
19 - Hugo JIII
20- LEANDRO-MDQ
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
[quote="LEANDRO-MDQ"]bueno ya esta lo solucione, el jefe se tomo vacaciones, asi que con pablo cerramos el taller y el sabado tempranito estamos por alla.
Cuando el gato no está , los ratones se divierten !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Sandu , hice todo lo posible para tener mi bautismo en una experiencia que tanto esperé , pero no será posible en ésta oportunidad.
Los motivos , los expliqué el mensaje anterior y es que es el cumple de mi esposa y somos una familia mediana que le da mucha importancia a éstas fiestas conmemorativas , por lo que no los puedo albergar a todos en la casa de la costa.
Seguiré la información del evento con interés y disfrutaré con las fotos y comentarios de ustedes .
Agradezco la oportunidad y esperaré ansiosamente otro evento en la zona.
Que tengan el mejor fin de semana
Alemaruti
Los motivos , los expliqué el mensaje anterior y es que es el cumple de mi esposa y somos una familia mediana que le da mucha importancia a éstas fiestas conmemorativas , por lo que no los puedo albergar a todos en la casa de la costa.
Seguiré la información del evento con interés y disfrutaré con las fotos y comentarios de ustedes .
Agradezco la oportunidad y esperaré ansiosamente otro evento en la zona.
Que tengan el mejor fin de semana
Alemaruti
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Yo me sumo
Estamos de grandes preparativos para pasar un finde espectacular
DEMONIO VERDE Siempre listo...
DEMONIO VERDE Siempre listo...

Suzukero Nº 10212
Sandu , yo estoy en Costa del Este , así que en el próximo viaje te aviso .Sandu4x4 escribió:Que lástima que se hayan tenido que bajar , pero ni se preocupen que ésta es una actividad que se repite habitualmente , además yo particularmente estoy todos los veranos y parte del año en sanber y siempre se puede armar algo
Si podes ,dejame algún dato para contactarme.
Alemaruti
ya casi y mi vitara con sus ruedas en el aire....... si dios quiere estaré este finde saludando... ya conseguí donde pasar la noche. Cuando se tienen amigos como los suzukeros no hay mas nada que pedir!!!

-.Rolo LP.-