Embrague ayuda...
Embrague ayuda...
Tengo la camioneta parada ya que palmo el embrague... Me pasaron $ 2100 por placa, disco, volante, ruleman de empuje y reten de bancada (ya que estamos...) Este precio es con un VALEO... Es razonable o me estan matando? Alguien sabe cunto hay mas o menos de repuestos? Conviene cambiar o revisar alguna otra cosa? Desde ya, agradezco la ayuda...Saludos.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Coincido con Javo mas barato no consegui en ningun ladoJavo-70 escribió:Llamalo a Javier de pepuestos "La Japonesa", mejora cualquier precio, te paso el tel: 4582 5442 y 15 5248 6144. decile de parte de Javier y Leo. del Club![]()
espero te sirva, y contanos despues.
Javo.

embrague solo sale 750 pesos. sumale un 50% mas por el resto. cuanto 1000 pesos.?
preguntaste a Enrique Altamira?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Yo hace unos meses, preg. en Altamira y me pasaron 1900 por juego completo, placa disco y grapodina, quizá envían algo mas no sé, me parecio un poco caro, al final no compré, pues anda bien, quizá sea, el disco de un material no tan común no sé, Fijate pues si es el disco lo que tenés problemas y lo demás está bien, yo al de m toyota célica, le hice cambiar los forros, creo que por 40pesos y quedó pipi cucu
saludos Pablo
saludos Pablo
Si es asi, ya me mataron... Les cuento...La lleve a Secul y me cobraron:
kit valeo $720, Reten de bancada $ 154, reten salida de caja $ 144, ruleman de empuje $ 194, 4 clips $ 28 (???), ruleman $ 24, cable de embrague $219, aceite de caja $ 200 y mano de obra $ 880.
Total $ 2563. Me rompieron el .... bolsillo. Lo unico bueno es que ya esta de nuevo andando y muy bien.
Saludos...
kit valeo $720, Reten de bancada $ 154, reten salida de caja $ 144, ruleman de empuje $ 194, 4 clips $ 28 (???), ruleman $ 24, cable de embrague $219, aceite de caja $ 200 y mano de obra $ 880.
Total $ 2563. Me rompieron el .... bolsillo. Lo unico bueno es que ya esta de nuevo andando y muy bien.
Saludos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!