Viendo algunas fotos de este y de otros fotos me he fijado que para las GV existen tres tipos diferentes de rines de serie...si hay algun otro bienvenido sea...creo que unos los traen los 6cilindros y otros los 4...nose
Cual tienen uds y que tal se ha portado, de que material son: hierro, aluminio, magnesio etc. y que medida 15,16 que caucho has logrado meterle...ect, a comentar comentar que pa eso estamos jejeje.
1.-..........................
2.-..........................
3.-..........................
De antemano les cuento que yo llevo el numero 2 y ya parecen unos huevos de gallina de lo ovalados y doblados que estan, porque las calles de caracas y en general de toda venezuela tienen muchisimos huecos...
Saludos
Rines GV cual es el mejor...
- mn
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Hola
Yo tengo las de la tercera foto en 225 70 16 AT y no rozan nada, te lo aseguro, por que despues le agrege al a GV unos 60mm por eje en forma de suplementos de alumino y empezaron a rozar ,pero solo con el plastico del guardabarros delantero en full lock pero se arregla con un suplento entre el clip y el tornillo, en otras palabras una pedasito de mangera y listo Calisto
MN
Yo tengo las de la tercera foto en 225 70 16 AT y no rozan nada, te lo aseguro, por que despues le agrege al a GV unos 60mm por eje en forma de suplementos de alumino y empezaron a rozar ,pero solo con el plastico del guardabarros delantero en full lock pero se arregla con un suplento entre el clip y el tornillo, en otras palabras una pedasito de mangera y listo Calisto
MN
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Sergi
Cuando decis chassis te referis al cuerpo del auto o al chassis propiamente dicho.
Si te tocan con al guardabarros vas a tener que levantar el cuerpo del chassis con un body lift.
Lo que yo especificamente me referi en el mensaje anterior es que con la direccion a tope ya sea izquierda o derecha a mi me tocaba en poquito en el interior del guardabarros delantero, por lo que la solucion fue empujar el covertor plastico con un suple (pedaso de tubo / mangera) y usar un tornillo mas largo y listo.
Pero si tu caso es el primero tenes que llavara cabo un body lift, nose si me explico.
Saludos
MN
Cuando decis chassis te referis al cuerpo del auto o al chassis propiamente dicho.
Si te tocan con al guardabarros vas a tener que levantar el cuerpo del chassis con un body lift.
Lo que yo especificamente me referi en el mensaje anterior es que con la direccion a tope ya sea izquierda o derecha a mi me tocaba en poquito en el interior del guardabarros delantero, por lo que la solucion fue empujar el covertor plastico con un suple (pedaso de tubo / mangera) y usar un tornillo mas largo y listo.
Pero si tu caso es el primero tenes que llavara cabo un body lift, nose si me explico.
Saludos
MN
Muchas gracias MN
Me referia al chasis, donde va montado todo (motor, carrocería, etc). Pensaba que te referías a algun método para limitar el recorrido del volante.
Me toca en el parachoques, lo he recortado un poco y mejor. También me tocaba detrás, donde la puerta. Con unos martillazos espero haberlo solucionado.
Mañana por la mañana sabré si he tenido éxito.
De momento el body-lift no lo pondré. Lo tengo comprado pero creo que voy a esperar a montarlo.
Muchas gracias por la respuesta
Me referia al chasis, donde va montado todo (motor, carrocería, etc). Pensaba que te referías a algun método para limitar el recorrido del volante.
Me toca en el parachoques, lo he recortado un poco y mejor. También me tocaba detrás, donde la puerta. Con unos martillazos espero haberlo solucionado.
Mañana por la mañana sabré si he tenido éxito.
De momento el body-lift no lo pondré. Lo tengo comprado pero creo que voy a esperar a montarlo.
Muchas gracias por la respuesta