grand vitara tdi es bueno
grand vitara tdi es bueno
hola como veran estoy con ganas de comprar un 4x4 y me dicen toyota, pero yo amo a los vitaras. me ofrcieron un tdi modelo 2001 5p con 215000 km , que tal son, andan bien en la arena y en la piedra. o combiene nafta , me gusta pasear mucho y disfrutar. les pregunto a uds que saben , grcias opinen bien o mal .
nos une la misma pasion el 4x4
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola Piti, bienvenido, yo ando mucho en los medanos de Monte hermoso, y te puedo asegurar que anda mas que bien, con respecto a si te conviene nafta o diesel, tenes que evaluar cuanto uso le das, porque la diferencia en el consumo es bastante, saca un promedio de km por año y fijate que te conviene. Suerte y Saludos

Hola, tambien bastante nuevo en las Vitara, te comento, compré una modelo 2000 TDI 87 HP, hace unos dos meses, es INCREIBLE lo que tiran, lerda en ruta (solo si estas acostumbrado a andar ligero) velocidad crucero 120, comodo. en los médanos, te aseguro q te vas a divertir bastante, en la piedra, exelente. A su tranco, vas a donde quieras y a la par de cualquiera. LO PRIMERO QUE LE HICE FUÉ, SACAR EL CATALIZADOR Y ANULAR LA VENDITA VALVULA EGR, al mismo momento y fué un cambio total en el andar.con esos dos elementos era una carreta, despues quedó un vehiculo ágil y de muy buena respuesta. Muy comoda en su interior, poco baúl pero suficiente en definitiva creo q es una exelente 4x4 para los q empezamos en ésto, te deseo exitos en tu compra. Saludos
es muy buena la TDI, fijate que hay una en ventas muy recomendable.-
en realidad hay dos muy lindas
viewtopic.php?t=25982
y esta otra de Cris que tiene muchos extras que si te tienta la travesia los vas a aprovechar.-
viewtopic.php?t=27383
en tu lugar, no sabría por cual decidirme...
suerte!!!
en realidad hay dos muy lindas
viewtopic.php?t=25982
y esta otra de Cris que tiene muchos extras que si te tienta la travesia los vas a aprovechar.-
viewtopic.php?t=27383
en tu lugar, no sabría por cual decidirme...
suerte!!!
Leandro
otra pregunta
Que tal yo también estoy interesado en comprar una vitara en algún momento, la linea vieja 90 y pico, quería saber si realmente es notorio el consumo de la nafta y las diesel, ya que vi en la primer respuesta que era notorio en el modelo nuevo.
gracias
gracias
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Muchachos, son muy buenas chatas, yo de esas anulaciones ni idea, la compre casi hace un año, la uso pal laburo (soy agrimensor) y la diaria, un vehículo axcelente y con equipamiento y calidad de materiales increíble!
Caliban esa foto de al lado del mono es de mis pagos, por ahí si andás seguido chiflá, y comemos un asadito
saludos Pablo
Caliban esa foto de al lado del mono es de mis pagos, por ahí si andás seguido chiflá, y comemos un asadito
saludos Pablo
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Che le desvirtuamos el post al creador, pero acá cuando se nombra asado todo se va de las manos je je, La verdad yo soy medio chambon pa invitar gente, pero vengansé nomás que algo va a salir, Ruby (el de la foto del chorizo seco) es de estos pagos también, y él tiene unas casitas pa alquilar a turistas, quizá les tire algún descuento! (o no Ruby?) mandamos a las mujeres (las de uds pues yo no tengo) y gurises a las termas y nos. nos vamos a probar las chatas por ahí, mi casa en el campo está disponible pal almuerzo/ cena/ mate/ lo que sea, asado hay seguro!!!
Lo que sí ni idea donde poder ir con las camio a girar un rato pero vengan igual de última nos sentamos a tomar mate (o lo que sea) bajo un árbol y charlar al cuete!
Bueno organizando!!!!!!
Pablo
Lo que sí ni idea donde poder ir con las camio a girar un rato pero vengan igual de última nos sentamos a tomar mate (o lo que sea) bajo un árbol y charlar al cuete!
Bueno organizando!!!!!!
Pablo