grand vitara tdi es bueno

Responder
piti
Iniciandose a Suzukero...

grand vitara tdi es bueno

Nota por piti »

hola como veran estoy con ganas de comprar un 4x4 y me dicen toyota, pero yo amo a los vitaras. me ofrcieron un tdi modelo 2001 5p con 215000 km , que tal son, andan bien en la arena y en la piedra. o combiene nafta , me gusta pasear mucho y disfrutar. les pregunto a uds que saben , grcias opinen bien o mal .
nos une la misma pasion el 4x4
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Hola Piti, bienvenido, yo ando mucho en los medanos de Monte hermoso, y te puedo asegurar que anda mas que bien, con respecto a si te conviene nafta o diesel, tenes que evaluar cuanto uso le das, porque la diferencia en el consumo es bastante, saca un promedio de km por año y fijate que te conviene. Suerte y Saludos :B: :B:
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA BIENVENIDO.
DESPUES QUE TE CONTESTEN ACA SI LA SUZUKI ES BUENA, PREGUNTA EN TOYOTEROS QUE TAL ES LA TOYOTA.
SUERTE!!!

PD: LAS DOS SON BUENAS, COMPRA LA QUE MAS LE GUSTE A TU FAMILIA ASI ESTAS EN PAZ CON TODOS.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
ex fiat
Nuevo Suzukero !

Nota por ex fiat »

Hola, tambien bastante nuevo en las Vitara, te comento, compré una modelo 2000 TDI 87 HP, hace unos dos meses, es INCREIBLE lo que tiran, lerda en ruta (solo si estas acostumbrado a andar ligero) velocidad crucero 120, comodo. en los médanos, te aseguro q te vas a divertir bastante, en la piedra, exelente. A su tranco, vas a donde quieras y a la par de cualquiera. LO PRIMERO QUE LE HICE FUÉ, SACAR EL CATALIZADOR Y ANULAR LA VENDITA VALVULA EGR, al mismo momento y fué un cambio total en el andar.con esos dos elementos era una carreta, despues quedó un vehiculo ágil y de muy buena respuesta. Muy comoda en su interior, poco baúl pero suficiente en definitiva creo q es una exelente 4x4 para los q empezamos en ésto, te deseo exitos en tu compra. Saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

es muy buena la TDI, fijate que hay una en ventas muy recomendable.-

en realidad hay dos muy lindas

viewtopic.php?t=25982

y esta otra de Cris que tiene muchos extras que si te tienta la travesia los vas a aprovechar.-

viewtopic.php?t=27383

en tu lugar, no sabría por cual decidirme...

suerte!!!
Leandro
matt04
Nuevo Suzukero !

otra pregunta

Nota por matt04 »

Que tal yo también estoy interesado en comprar una vitara en algún momento, la linea vieja 90 y pico, quería saber si realmente es notorio el consumo de la nafta y las diesel, ya que vi en la primer respuesta que era notorio en el modelo nuevo.
gracias
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Hola Piti, la TDI es un caño inrompible, ademas como no es electronica le podes poner cualquier diesel y anda perfecto. anda no bien, muy bien en la arena y en la piedra! tal ves algo lenta, pero pasas por todos lados.
Saludos
Paulo
matt04
Nuevo Suzukero !

gracias

Nota por matt04 »

viste que de los modelos viejitos hay pocos, tambien son tan buenos como vos decis....las 93 95 etc..
En ruta son una carreta no?
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Yo tengo una, mas que contento ! Eso si, afuera el catalizador y anula la valvula EGR.

Saludops
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
ferpenza

Nota por ferpenza »

que es la valvula EGR y por que se la anulan?? perdon mi ignorancia
saludos!
Fernando Penza
znane

Nota por znane »

ferpenza escribió:que es la valvula EGR y por que se la anulan?? perdon mi ignorancia
Lo mismo pregunto yo...
Sin prisa pero sin pausa, llegaremos a la 4x4.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Hay un post sobre ese tema...hay quienes lo anulan y otros como yo que lo dejamos como viene de fabrica!!!! :wink:
Imagen
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Muchachos, son muy buenas chatas, yo de esas anulaciones ni idea, la compre casi hace un año, la uso pal laburo (soy agrimensor) y la diaria, un vehículo axcelente y con equipamiento y calidad de materiales increíble!
Caliban esa foto de al lado del mono es de mis pagos, por ahí si andás seguido chiflá, y comemos un asadito
saludos Pablo
CALIBAN
Suzukero Incondicional

El Palmar

Nota por CALIBAN »

Lucio Ramat cuando vuelva por tus pagos aceptare gustoso de un buen asado en familia ...cuando regrese no dudare en avisarte y probamos nuestras chatas en el Palmar o alrededores. :jump:
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Avisen por el asado que me prendo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Che le desvirtuamos el post al creador, pero acá cuando se nombra asado todo se va de las manos je je, La verdad yo soy medio chambon pa invitar gente, pero vengansé nomás que algo va a salir, Ruby (el de la foto del chorizo seco) es de estos pagos también, y él tiene unas casitas pa alquilar a turistas, quizá les tire algún descuento! (o no Ruby?) mandamos a las mujeres (las de uds pues yo no tengo) y gurises a las termas y nos. nos vamos a probar las chatas por ahí, mi casa en el campo está disponible pal almuerzo/ cena/ mate/ lo que sea, asado hay seguro!!!
Lo que sí ni idea donde poder ir con las camio a girar un rato pero vengan igual de última nos sentamos a tomar mate (o lo que sea) bajo un árbol y charlar al cuete!
Bueno organizando!!!!!!
Pablo
Responder