urgente !! necesito recetear mi vitara!!!
urgente !! necesito recetear mi vitara!!!
necesito informacion de algun taller ke me pueda recetera mi vitara, desde bs.as. hacia el sur. desde ya muchas gracias !!! es con mucha urgencia!!!
hola!! agradezco tu respuesta. ya lo intente .... la bomba inyectora no responde, es por eso ke necesito un taller ke tenga un programa de sofwer que se llama teche 1 (uno ) o algo así.. tengo entendido ke en cordoba hay un taller llamado garage..que tendria ese programa . gracias.[/b]clarck escribió:desconectale la bateria unos minutos y la ecu vuelve a los valores de fabrica solita... o a que llamas recetear ????
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
la verdad que no tengo ni idea del taller y del problema, a que llamas bomba inyectora a los inyectores o a la bomba de nafta ? hasta donde yo se la vita no tiene bomba inyectora....matoro escribió:hola!! agradezco tu respuesta. ya lo intente .... la bomba inyectora no responde, es por eso ke necesito un taller ke tenga un programa de sofwer que se llama teche 1 (uno ) o algo así.. tengo entendido ke en cordoba hay un taller llamado garage..que tendria ese programa . gracias.[/b]clarck escribió:desconectale la bateria unos minutos y la ecu vuelve a los valores de fabrica solita... o a que llamas recetear ????
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
tapa del parlante izquierdo, la sacas, sacas el parlante, y metes la mano izquierda buscando para el lado del volante. ahi, hay una tecla de dos puntos, al moverla una vez en sentido opuesto a como estaba, estas reseteando.Adriano escribió:Explayate y si hay alguna foto mejor
Saludos

el año pasado me querian cobras $300 por poner el scanner, mas "lo que habria que hacerle", segun me dijo el experto mecanico (no muy honesto), soplaba por la sonda lamba. gracias a un sizukero que me indico el mismo prosedimiento que acabo de contar, la camioneta se reseteo y anda de mil maravillas. que era?, se me prendia la luz del chek y resulta que a las 80.000 millas, SIEMPRE se prende porque es una medida de seguridad ambiental de eeuu.....

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
no, solo hay que cambiarla de lugar, no volverla al lugar originalAdriano escribió:Pregunta, luego de moverla del punto inicial hay que moverla de nuevo al punto inicial y cuanto tiempo hay que esperar para hacerlo?
Gracias y disculpe mi ignorancia

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ