urgente !! necesito recetear mi vitara!!!

Responder
matoro
Nuevo Suzukero !

urgente !! necesito recetear mi vitara!!!

Nota por matoro »

necesito informacion de algun taller ke me pueda recetera mi vitara, desde bs.as. hacia el sur. desde ya muchas gracias !!! es con mucha urgencia!!!
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

desconectale la bateria unos minutos y la ecu vuelve a los valores de fabrica solita... o a que llamas recetear ????

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

al lado del parlante izquierdo (entre el parlante y la columna de direccion), ni bien retiras la tapita, hay una tecla de dos puntos que es para resetearla. si no la encontras, avisame y me explayo ! :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Explayate y si hay alguna foto mejor
Saludos :wink:
matoro
Nuevo Suzukero !

Nota por matoro »

clarck escribió:desconectale la bateria unos minutos y la ecu vuelve a los valores de fabrica solita... o a que llamas recetear ????
hola!! agradezco tu respuesta. ya lo intente .... la bomba inyectora no responde, es por eso ke necesito un taller ke tenga un programa de sofwer que se llama teche 1 (uno ) o algo así.. tengo entendido ke en cordoba hay un taller llamado garage..que tendria ese programa . gracias.[/b]
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

matoro escribió:
clarck escribió:desconectale la bateria unos minutos y la ecu vuelve a los valores de fabrica solita... o a que llamas recetear ????
hola!! agradezco tu respuesta. ya lo intente .... la bomba inyectora no responde, es por eso ke necesito un taller ke tenga un programa de sofwer que se llama teche 1 (uno ) o algo así.. tengo entendido ke en cordoba hay un taller llamado garage..que tendria ese programa . gracias.[/b]
la verdad que no tengo ni idea del taller y del problema, a que llamas bomba inyectora a los inyectores o a la bomba de nafta ? hasta donde yo se la vita no tiene bomba inyectora....

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Adriano escribió:Explayate y si hay alguna foto mejor
Saludos :wink:
tapa del parlante izquierdo, la sacas, sacas el parlante, y metes la mano izquierda buscando para el lado del volante. ahi, hay una tecla de dos puntos, al moverla una vez en sentido opuesto a como estaba, estas reseteando. :wink:
el año pasado me querian cobras $300 por poner el scanner, mas "lo que habria que hacerle", segun me dijo el experto mecanico (no muy honesto), soplaba por la sonda lamba. gracias a un sizukero que me indico el mismo prosedimiento que acabo de contar, la camioneta se reseteo y anda de mil maravillas. que era?, se me prendia la luz del chek y resulta que a las 80.000 millas, SIEMPRE se prende porque es una medida de seguridad ambiental de eeuu..... #-o
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Gracias por la explicación.
Un abrazo
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Pregunta, luego de moverla del punto inicial hay que moverla de nuevo al punto inicial y cuanto tiempo hay que esperar para hacerlo?
Gracias y disculpe mi ignorancia
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Adriano escribió:Pregunta, luego de moverla del punto inicial hay que moverla de nuevo al punto inicial y cuanto tiempo hay que esperar para hacerlo?
Gracias y disculpe mi ignorancia
no, solo hay que cambiarla de lugar, no volverla al lugar original :wink:
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
rafael8
Iniciandose a Suzukero...

que tecla

Nota por rafael8 »

hola tendrias alguna foto o descripcion de que tecla estamos buscando,ya que no la encuentro,saludos
Responder