como saco manchas de resina de las plantas?
como saco manchas de resina de las plantas?
Tengo que sacar 4 o 5 manchitas de resina de las plantas del auto, son manchas chiquititas pero con agua sola no salen, que se usa?
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Yo uso alcohol fino, ese que se usa para las heridas.
Con un poco de algodon, sin frotar, muy superficial para no dejar marcas .
O bien , con un poco de AUTOPOLISH
Un Abrazo
Con un poco de algodon, sin frotar, muy superficial para no dejar marcas .
O bien , con un poco de AUTOPOLISH
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Si usas alcohol fino recorda luego de sacada la mancha pasarle abundante agua para sacar resabios de alcohol. Luego si queres le das al panel suavecito con autopolish para que quede todo con el mismo lustre .
No uses autopolish para sacar manchas de resina que es para lustrar y no para remover . te va a costar mucho mas
No uses autopolish para sacar manchas de resina que es para lustrar y no para remover . te va a costar mucho mas
MAX V6
EL_SIRIO escribió:Sisisisis O manteca...a mi me paso y con detergente o con manteca...Javier_Felipe escribió:En alguna oportunidad escuché que también salen con aceite de cocina. Alguien hizo esa prueba ?
sisisis.....es un mito resuelto...![]()
![]()
![]()

NICO...SOS UN FENOMENO

MARCELO - SUZUKERO # 5069
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
RUBY escribió:Marcelo Rawicki escribió:EL_SIRIO escribió: Sisisisis O manteca...a mi me paso y con detergente o con manteca...
sisisis.....es un mito resuelto...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que nos faltaba...1º Mac-Giver con el BOMBILLA SISTEM y ahora CAZADOR DE MITOS ........
NICO...SOS UN FENOMENO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POSTA NO ME OLVIDO MAS...EN CARILO ME PASO ESO...![]()
![]()
![]()
MARCELO - SUZUKERO # 5069
la madre escribe un libro de cocina y este le saca los insumos para limpiar la chata
![]()
![]()
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
dudas
yo realmente dudo si es la resina de una planta o el popi de una paloma tiende a defecar en forma muy acida y eso te la ensucia mal.....la quise sacar con autopolish y jamas salio hare todos los intentos...el kerosene y la nafta creo que son abrasivos para la pintura te la debe hacer miercoles no? que opinan?