En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ya presente mi vitarita, ahora ya que estamos en el suzuclub les presento mis otros 2 beebesss, el jeepsito lo vendi el año pasado y el unito todavia lo tengo.
muy lindas fotos, y el unito turbo, que misil!!, mi primo tenia uno año 93..., 225 de tablero se ponía, y con los bichos que agarraba en la ruta le marcaban toda la chapa...
yo le sacaría esa toma de aire..., pero son gustos!!!
con el rodado original de 165 60 13 estaba en 7,7 segundos de 0 a 100 km/h!!!
Gracias por los alagos, jajaja, no estoy loco, pero algo chiflado puede ser, jaja, el unito turbo tiene la toma de aire para refrigerar la turbina, es de un Subaru STI 2006 Original Subaru nada de chuning banqueo 397hp patinando en 4ta arriba del rodillo, asi que imaginate que no me gusta el tuning, jajaja!!!
darbpad escribió:epaaaaaa, nos mostras el dulce y no das datos, en categoria entras en el mouras ???, conta en cuanto hace los 400mts, y lo clasico, de 0 a 100km/h y vel. final ????
Hp 397 tiro en el banco patinando, estimamos al rededor de los 450hp, 500hp.
En los 400mts esta lo lleve 2 veces y tiro 13:21, tiene que estar haciendo cerca de los 12seg
Velocidad final, no lo se, le llegue a poner 286km/h de gps contra un m6 y quedo atras, pero calculo que pasa los 300 muy facil.
y de 0 a 100, jeje, ni idea nunca lo probe.
AAHHHHH BUEEEEEENO, COMO DIRIA LA PROPAGANDA DEL GOLCITO CUADRADO " MISIL TIERRA-TIERRA"
AUNQUE EL VERDECITO PARECE QUE TOMA BASTANTE VUELO, JEJEJE
MUY BUENAS NAVES!!!!