FOTOS Y VIDEOS DE LA TOSQUERA!! GRACIAS A TODOS!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Gracias Astor, Diego Samu y todos los demas que estaban por compartir entre todos un momento espectacular.

Mañana subo mis fotos y veo como hago con YouTube para subir los videos.
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Bueno, mejor subo la mitad de las cosas ahora:

- Me faltaria los videos de la filmadora.
- Voy a subir todas las fotos a un archivo RAR porque son 64 y es probable q a mas de uno le tarden en cargar igual las voy a subir (probablemente en 2 tandas de a 32 ).
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Diego Samu escribió:muy buenas fotos juan!!! :B: :B:

Hasta nos mandaron un corresponsal de los videos pedorros, esperemos ver ese ansiado material cinemátografico.... :roll:

Diego ( rojo como un tomate ) :oops:
Calma las mazas que ya llegan los videos pedorros! :mrgreen:
Incluye dedos en la lente, muchas malas palabras (niños abstenerse)
Y una pareja on board que promete Alejano y Plokee (Copiloto) :shock:
Estamos procesando... :freude:
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Bueno, esto es lo que tengo:

-El video de cuando Diego se clavo en el hormiguero #-o

-Las 64 fotos para descargar, ya que no las pude subir a ImageShack porque a la mitad de la noche se me fue internet y entonces subio 28 de 64 y al tener que cancelar no subio ninguna.

http://www.megaupload.com/?d=FV2NCQL6

Despues voy a editar el video de la filmadora y voy a ver si subo las fotos a otro servidor.
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Cerrando el mes de Febrero del 2010 no podíamos faltar a la convocatoria posteada por Astor a la tosquera de Zarate.
En esta oportunidad el amigo Alejano (Alias El Palomo: por su simpática gorrita popular entre los médanos) me invito como copiloto, creando inconscientemente un dúo dinámico (Yo soy Batman) mezcla de prudencia y locura al volante.
La convocatoria de Jimny fue multudinaria superando el marco de Buchanan 2009.
No falto la clásica picada,alguna cerveza perdida, ambiente familiar y por sobre todo camaradería.
Saludos Plooke

EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

cuantos jimny´s juntos ,,, muy lindoo , me trae buenos recuerdos cuando tenia uno ,,

Imagen

saludos

ezequiel
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Saludos
Plooke
Jimny Floyd
Suzukero
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

Todo muy bueno, la pasamos de 10... por mi parte, empeze a conocer personalmente a la gente del clu ya que no habia concurrido a ninguna salida desde que me registre, gracias por la inivtacion y por la buena onda
saludos!
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Atentos a la Chacon 2010 esta dupla es temibleeeee :shock:
Beto_SZK
Suzukero

Nota por Beto_SZK »

IMPRESIONANTES los videos pedorros!!!!

Mucho barro, muchas trepadas, mucho de todo. La verdad que fue una jornada espectacular.

Yo quiero hacer mi aporte con fotos, por eso les dejo una que me pareció buenísima.

LA PILOTO ES MARCELA, CON SU JIMNY CELESTE. QUE SALTO!!!! INCREIBLE. FELICITACIONES MARCE!!

Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Recuerden achicar las Fotos :wink:

Gracias

CHRIS
Ari Raffo
Nuevo Suzukero !

Nota por Ari Raffo »

Señores , buenos dias la verdad que las fotos y videos estan envidiables ....... si les digo la caravana que hice para tratar de ir , no lo van a poder creer !!!!!!!!!

Sabado : 7 AM , me voy a llevar unos flexibles de la bomba de aceite a una casa de maquinarias para que me lo hagan , me lo entregan a las 11 , se lo llevo al mecanico , lo pone ... lo prueba y pierde Y LA CONCH$%·%&"%&·/(/($/( , a todo esto me fui a buscar mis MT 30x9.5x15 , llego a la gomeria que me habia dichoque ya estaban y por sorpresa del gomero uuuuuuuuuuuuu pene que ibas a venir mas tarde me llegan en una hora , ya eran las 12:30 y yo sin ruedas y con la chata en el mecanico , una y media velvo a la gomeria y estaban de alli al mecanico a buscar mi chata !!!!!!!!!!! que ya estaria segun lo acordato .... lego super entusiasmado y sin titubear me dicen : Lo dejamos para el lunes Arielito heeeee , lo miro ............................... y lo dejamos ahi por favor!!!!!!!!!

sinceramente hice todo el esfuerzo para ir !!!!!!!!!!! Espero poder concurrir en el proximo .

PD : Hoy tengo la chata a full con 30x9.5x15 MT y en estos momentos la estoy haciendo elevar unas 2 pulgadas !!!!!!!!!! ahora si ... siempre listo como un Boyscout !!!!!!!!

Gracias ............. Ari Raffo
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

gente!!! la pase muy bien, lastima que estuve poquito tiempo, pero como siempre la gente del club de 10!
Muy lindas las fotos y los videos!!!!
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

[quote="Diego Samu"]plooke, muy buenos los videos!!! lástima la calidad, a ver cuando actualizas la cámara o filmas con la del palomo que es algo mejor.

Mejor así que les gusten!

En referencia a la calidad si filmo con algo mejor perdería la escencia de los originales "videos pedorros" :mrgreen:

Ya voy a pensar en alguna alternativa, tengo una camara Sony con 6 megapixeles que filma me falta una buena memoria pero no se como anda para las filmaciones...

En este momento pienso mas en poder pasar a una Vitarita 3 puertas en breve así que en cualquier momento me venden dice el Samu :mrgreen:
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MUY BUENO =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Gusidiz
Iniciandose a Suzukero...

Muchas gracias...

Nota por Gusidiz »

Muchas gracias a todos lo que fueron a los tosquera los cuales me dieron unos cuantos consejos.. La verdad que la pasamos barbaro y conoci mucha gente Re copada espero que nos volvamos a juntar aunque sea a compartir unos mates..
Y les dejo un aplauso =D> muy grande para las jimmys que dieron catedra, y obviamente para Astor que fue el organizador..
Las fotos estan espectaculares realmente. Ni hablar de los videos lo unico que estan muy hablados ja ja ja ... :wink: [/b]
gusi..
Jimny Floyd
Suzukero
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

=D> =D> =D> =D> =D> a los videos pedorros!!!
Gracias por la magia plooke!!!
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Muy buena la salida.... con una Tosquera llena de agua y algo de barrito interesante...
POLAKO
--------------------------------
ARTHO
Suzukero

Nota por ARTHO »

MUY BUENO Imagen
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

muy lindos videos
la pasamos de diez

saludos bruno
por siempre suzukero
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Excelente chorrera de videos pedorros =D> =D>

Los relatos me hicieron acordar las crónicas de José de Cer en el Uritorco. Plooke Cronista de Lujo!!

Capo Alejano no le hace asco a nada!!

Gracias por compartirlo
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Responder