No, ni cerca.pechochato escribió:No es este vehiculo un 4x4 con las prestaciones de los importados, japones coreano o americano
Esta perfecto esto que citas y ademas esta recontra entendible, pero aclaremos algo.. A donde te vas a meter con la eco 4WD?? mas que a la playa no creo, o pensas seguirle el tren a estas bestias que nombraste en barro, trepar medanos considerables y demas?, no, desde mi punto de vista me parece que es un 4x4 pero con ciertas limitaciones, y aca agrego a la CRV y cualquiera que no posea baja!, por ende para cierto tipo de terrenos, yo no creo y siendo objetivo te digo que la eco no se mete ni a palos donde se mete alguna de las que vos nombraste mas que a la playa, pero hasta ahi nomas.Lenin escribió:Hola, como elemento de valoraciòn de la Eco , quiero agregar uno importantìsimo, y es de orden sicològico. La Eco 4WD es el vehìculo que MAS PROMUEVE Y AUMENTA LA AUTOESTIMA Y LA AUTOVALORACION DE SU CONDUCTOR. Aclaremos: si en una travesìa, yo vengo con una Montero o un Wrangler, y le sigo el tren a las Cheroke oToyota que vienen marcando el paso, ¿donde està el mèrito? ¿donde està la satisfacciòn moral?. Pero si yo vengo con una "alpargata" que no dobla, no frena, no tracciona, no es estable, no tiene potencia, etc. etc........y subo al mismo mèdano, y paso por el mismo barrial, o trepo a la misma cordillera con nieve incluida, que las otras que valen el doble de guita y tienen el triple de fama y prestigio, entonces ahì pienso : " si con esta batata inùtil, le sigo el tren a estas 4x4 top, si llego a tener una 4x4 de verdad, estoy para el Dakar". Ahì es donde mi autoestima crece. Esta es una satisfaccion moral, que solo la Eco 4WD te puede dar. Este es a mi juicio , el valor agregado que ofrece. Un abrazo .-
Esta perfecto, opinamos distinto y es bueno que esto exista.. por otro lado no dije que no me gustara la crv, simplemente la cite como modo de ejemplo en la respuesta que di sobre el comentario de lenin!..wata escribió:no estoy tan de acuerdo martin, creo que un 4wd sin baja y con mucha muñeca es mas util que un 4wd con baja y poca muñeca.
la crv (automatica) yo maneje la de mi hermano en monte hermoso (playa- medanos) y te sorprenderias si manejaras una o por lo menos cambiarias de opinion
es mi humilde comentario...
Muy piola tu punto de vista, coincido plenamente.oscarl2 escribió:Creo que todo intercambio de opiniones sirve sobre todo cuando se trata de sumar, es determinante para la elección de un vehiculo el presupuesto con el que se cuenta, seguramente a todos nos gustaría tener MAS DE LO QUE TENEMOS, pero terminamos eligiendo lo mejor DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES. La resistencia en general que noto hacia la ECO es la terminación demasiado economica y lo ruidosa que se torna al poco tiempo de usarla (entre mis amigos hay 4 o 5), pero que el arbol no tape el Bosque, la gente la compra porque le gusta sentirse en una CAMIONETA, no le intereza si es 4x4 4x2 3x3 o 2x2, y tiene la chapa del escudo de FORD, y el que quiere algo mas y entiende compra la versión 4x4 que se nota mucho mejor terminada a simple vista que la otra. El tema es que te sentas en una ECO o en lo que llegues y te sentis barbaro porque es lo tuyo, lo que supiste conseguir y lo disfrutas en familia, asi que muchachos aflojen y que cada uno disfrute con lo suyo.
PD: si no queremos a alguien, sugiero recomendarle comprar la CHERY que la trae MACRI y ya sabemos lo que nos venden esos mercenarios.
Saludos Oscar