Hoy jodo con un tema que me da vueltas en la cabeza y quizas alguien del foro lo sabe:
Tengo un Tico como segundo vehìculo, y es el que uso para ir a laburar. Realmente un caño como auto, los que me recomendaron comprarlo no le erraron para nada, ya que es sobradamente màs espacioso, moderno y equipado que autos de la misma categorìa que existieron en su època en nuestro mercado (es 94 y tiene AA que anda al pelo, apertura interna de baul...), y noble por demàs ( tiene 200000 km y ninguna gota de oxido, rotura o daño/desgaste en la estructura de la carrocerìa). El tema es que lo comprè con un GNC puesto ( no se puede creer...)

que le saquè hace poco para tener baùl, y menos "peso muerto", ya que el consumo en los km que le hago no justif¡can el gas. Por este GNC puesto el carburador estaba toqueteado mal, ya que el circuito de agua caliente para el cebador automàtico estaba anulado, la apertura secuencial de la segunda boca, tambièn anulada, la bomba de pique mal regulada, etc. etc.( el que instalò el GNC tiene todos los Nº para una trompada...) Habrìa que hacerle una reparaciòn completa, que es costosa por los repuestos japoneses ( este burca es Mikuni) y por el teòrico carburista entendido en el tema ( no conozco a ninguno). Un conocido me dijo saber de alguien que reemplazo este carburador por uno nacional que no recuerda, y a mi se me ocurriò que alguien del foro sabrìa algo sobre esto. O me tirarìa el dato de alguien que toque responsablemente estos carbus japoneses.
Gracias por lo que puedan aportar.
Ale