GPS ¿marca lugares "inseguros o peligrosos?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Lenin
Suzukero Fanático !!!

GPS ¿marca lugares "inseguros o peligrosos?

Nota por Lenin »

,Hola, la pregunta viene a raiz del tema inseguridad que me tiene preocupado. Por ej. en la Av. Constituyentes, ya en la provincia, hay un tramo en la zona de V. Martelli, de unas diez cuadras, que pasa por una zona marginal, de altìsima inseguridad. Quien viene de la capital, ve una Av. ancha e iluminada, y aparentemente recomendable, pero el que conoce la zona, sabe que luego de las 22 hs, en ese tramo, debe hacer un desvio alternativo, para evitar esas terrorìficas 10 cuadras. Casos como ese debe haber muchos , tanto en la Capital como en el Gran Bs. As. Entonces, el GPS,¿ marca esas zonas peligrosas, para evitarlas, o los desvìos alternativos ? o hay una forma de cargarlas en los mapas? A mi no me interesa que el GPS me marque los restaurantes o los boliches, me interesa que me marque el camino màs seguro para ir a determinado lugar.
Me gusta el turismo aventura!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Lenin, fijate en este link:
http://cid-472b9ee1ffa12c9b.skydrive.li ... A12C9B!280

De ahí se baja el archivo que marca las zonas peligrosas en el GPS. Este archivo no te va a evitar que el GPS rutée por esas zonas, pero al estar marcadas en rojo en el GPS, es una gran ayuda.

Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Pato86
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pato86 »

Hola ¿Como andan? Yo lo tengo cargado en el GPS, es de mucha utilidad porque muchas veces te manda por el medio de una zona peligrosa, y no te das cuenta hasta que llegas ahi. Con ese Add-on, podes ver las zonas y te va avisando con unas cuadras de antcipacion.

Saludos!
Pato
Responder