En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
adaptale alguno yo me fui con el roto a una casa de gomas y compre uno muy parecido por 5 mangos lo puse con fastix y lo ajuste con dos presintos ajustando tipo brida los dos cuellos asi me aseguro de vadear y que por ahi no entre agua
ni lla mas minima pero era de semi eje, no de palanca y entro apretadito. tenia una forma media extraña ( finito arriba, grueso al medio en el fuelle y se achicaba en el cuelloinferior ) pero anda de 10