Tiene tecla de reseteo la GV????

Responder
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Tiene tecla de reseteo la GV????

Nota por Titoloco »

O algo parecido a lo que comentan para la vitara de este post
viewtopic.php?t=28747

Lo de la bateria ya lo se, me refiero a lo de la tecla escondida

gracias
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian Lopez Bernal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 03 Oct 2009 17:27
Ubicación: Cordoba

Nota por Sebastian Lopez Bernal »

UHHH!!!! SI HAY ALGO ASI, POR FAVOR PASEN EL DATO, MI CAMIONETA ANDA BARBARO, NO TIENE NADA, CONFIO EN MI MECANICO DE TODA LA VIDA Y ES UN TALLER IMPORTANTE, PERO NO PUEDO HACER QUE PASE DE 130 A NAFTA, Y ESTO FUE GRADUAL, CADA VEZ ACELERABA MENOS, A GAS NI LES CUENTO... PERO SEGUN ME DIJO MI MECANICO, Y DISTINTOS LUGARES DONDE LA HE LLEVADO PARA REVISAR EL GAS, ME DICEN QUE HACE ALGUNOS AÑOS SE INTENTO PROBAR UN CHIP EN LA COMPUTADORA DIRECTAMENTE PARA INSTALAR EL GAS, NO DIO RESULTADO Y NO SE IMPLEMENTO MAS, PERO HUBO ALGUNOS POCOS AUTOS DONDE DIO MUY BUEN RESULTADO Y QUEDO INSTALADO... BUENO... LA MIA LAMENTABLEMENTE ES UNA DE ESAS... DIGO LAMENTABLEMENTE POR QUE EL MECANICO NO PUEDE ACCEDER A LA COMPUTADORA PARA BORRAR LOS FALLOS ALMACENADOS CULPA DEL CHIP ESE, Y EN LAS CASAS DE GAS ME COBRAN 500 MANGOS PARA SACARLO, Y 2000 PARA CAMBIAR EL SISTEMA, SEGUN ME DICEN EL QUE YO TENGO ES DE 5° GENERACION Y DEBERIAN INSTALAR UNO DE 4°..... POR LO QUE NECESITARIA URGENTE PODER RESETEAR LA COMPUTADORA, SI ALGUIEN SABE, AYUDAAAAAAA!!!!
UN ABRAZO A TODOS!
Sebas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
sebas1976
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2009 23:04
Ubicación: CF

Nota por sebas1976 »

Mira, el otro dia en la playa, despues de leerme la revista pronto, mi GV 2002 decidio que no arrancar, como si fuera una falla del corta corriente. El burro daba vueltas con furia, pero nada. Luz de check engine a full titilando, y ninguna herramienta para sacar ni un borne.
Lo resolvi (o creo que fue eso) sacando la tapita de los fusibles que esta en el motor, al lado de la bateria. Ahi hay fusibles de bastantes amperes.
Saque uno por uno, y los volvi a colocar (supongo que en algun bache se aflojo alguno). y listo, la chata arranco como si nada, anduve unos cuantos kms, y hasta ahora todo mas que ok.
Saludos
Sebas, el dueño de la heladera blanca "2", sin freezer pero con portalatas.
Avatar de Usuario
Sebastian Lopez Bernal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 03 Oct 2009 17:27
Ubicación: Cordoba

Nota por Sebastian Lopez Bernal »

sebas, pasa que la mia no prende ninguna luz, simplemente esta lenta...
miento, la luz de freno de mano se prende cuando doblo fuerte a la derecha, que loco no?
Sebas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Carlos Antonio Alcarraz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2010 23:03
Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew

Nota por Carlos Antonio Alcarraz »

Sebas Chequea el liquido de freno y sino puede que te estes quedando sin pastillas de freno.-
Responder