soy nuevo y tengo aalgunas dudas

Responder
superpeto
Re - Suzukero !!

soy nuevo y tengo aalgunas dudas

Nota por superpeto »

Buenas gente me presento...me acabo de comprar un grand vitara 2.0 , 2006 ,naftera....la compre con 90.000 km y esta impecable....bueno y tengo algunas dudas...

1-aca en rosario por lo que lei en algunos post no venden repuestos y accesorios no? solo el turco y a medida?sino donde recomiendan para comprar por internet?

2-no tengo los manuales del gv...,asi que tengo la duda si trae correa de distribucion o cadena? creo q es cadena...se le hace algun mantenimiento,lo compre con 90000 km?

3-alguien sabe si aca en rosario es ta permitido o joden mucho los zorros si le meto una defnsa como esta:

Imagen

4-en mi tarjeta verde no dice el modelo exacto de mi vehiculo...puede ser que sea JIII O ALGO ASI?

perdon por tantas preguntas pero recien arranco en el tema!

:b: :b:

Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

Gracias a los dos por contestar!...mi camioneta es la de mi avatar...la otra es solamente para mostrar la defensa.
gracias a los dos por contestar de a poco me voy sacando algunas dudas...
si alguien puede por favor confirmeme el tema de si es correa o cadena,en el caso de ser la ultima hace falta algun mantenimiento?

saludos!
pasqudani
Suzukero

Nota por pasqudani »

superpeto escribió:Gracias a los dos por contestar!...mi camioneta es la de mi avatar...la otra es solamente para mostrar la defensa.
gracias a los dos por contestar de a poco me voy sacando algunas dudas...
si alguien puede por favor confirmeme el tema de si es correa o cadena,en el caso de ser la ultima hace falta algun mantenimiento?

saludos!
Hola peto te comento que la naftera 2.0 trae cadena de distribuciòn y no se toca salvo que escuches algun ruido, lo que si se cambian a los 90000km son las 2 dos correas impulsoras de accesorio.
Saludos
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

pasqudani no se casi nada de mecanica,lo que me decis es chino,... :mrgreen: pero se la voy a llevar al turco aca en rosario que me lo recomendaron y se lo transmito.muchas gracias por despejarme la duda!

saludos!!!
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

hola, te comento el tema de los repuestos, en rosario tenes a grupo mansilla por alberdi al 210 que es el oficial, yo compre repuestos ahi y tienen todo y son muy serios.

es a cadena como te dijeron y en general no se toca.

por ultimo, tenes una grand vitara. la JIII es la de la foto que pusiste. y si no me equivoco pusiste una de 3 puertas que en argentina no entra.

saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: soy nuevo y tengo aalgunas dudas

Nota por screwman »

los repuestos en altamira son mas baratos depende de la urgencia que tengas los pedis y al otro dia si lo tienen en stock lo pasas a buscar por la terminal, mas precisamente por calle santa fe y la cortadita que esta despues de san nicolas (tranporte andesmar). el envio te sale 20 pesos algo asi.
Por la cadena no creo que la tengas que cambiar salvo que escuches algun ruido raro. y por los accesorios ese que decis vos turco es conocido yo no lo conozco no fui nunca los accesorios que hice los hice yo pero me lo han nombrado.
Igualmente con al defensa aca en rosario yo no ando porque te paran o por lo menos ami que tengo un iman con los Zorros, mas que nada averiguate por el seguro porque si chocas a alguien con la defensa no se si el seguro te responde???.
saludos
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

hola saul gracias por los datos que me confirmaste...pero tenia entendido que mansilla queda en la calle necochea...o tendra dos sucursales?....

screwman gracias por la info,altamira de mendoza me decis?...lo voy a ver,ando necesitando unos repuestos (palanca para abrir el tanque nafta,parrilla,y no me acuerdo que mas...)
si por lo de la defensa me dijo un zorro que pare el otro dia en la calle que te paran de una,ni la pongas porque te van a volver loco!

saludos y gracias a los 3
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: soy nuevo y tengo aalgunas dudas

Nota por screwman »

si mansilla tiene 2 sucursales la de necochea esta ahi tienen mas venta de repuestos y esas cosas es la mas grande.
Por lo zorros es asi sin animo de ofender la vez que le ponga defensa a una camioneta mia es para salir a pasar por arriba a los zorros¡¡¡¡.

saludos
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

ok screwman me voy a llegar hasta ahi a ver cuanto me piden por los repuestos...en chevrocon me parecio bastante caro...no se si todos los repuestos de suzuki seran asi o ahi me fajaron....le mande un mensaje a iferreyra (un usuario que vende repuestos) pero por ahora no hay novedades...

cuando salgas a buscar zorros avisame que te acompaño.. :twisted:

saludos!
:B:
Responder