Bueno, les cuento que el fin de semana anduve por allá porque fui a buscar a mis viejos que estaban de vacaciones, y aproveché para llevarlos al ASPERO para que conozcan !
Se sumó Shadow que estaba también en Merlo descansando en la casa de una tía y fuimos con las dos chatas para ver con nuestros propios ojos que había pasado
Obviamente entramos por el "camino facil" ya que por los caracoles no se puede acceder, ni se podrá acceder por mucho tiempo...
El camino facil, realmente sigue estando como siempre ! y es complicado catalogar algo de "facil" o "dificil" ya que eso depende de lo que cada uno considere como tal, pero para nosotros nos resultó "normal" y lindo como siempre ! ya que al áspero he ido como 15 veces y no me canso de volver todo el tiempo, porque es un sitio "mágico"
El socabón que se menciona que está pasando la tranquera de material, no está mucho mas grande que como estaba hace unos meses atrás ( antes del derrumbe ) y si bien hay que ir atento, no representa peligro alguno ( salvo que le pifien y se caigan en el agujero !

)
El resto del camino está lavado, con menos tierra y con las piedras mas a la vista, pero no cambió en nada respecto a otras veces que hemos ido, con lo cual se puede llegar sin problema, siempre y cuando el vehículo tengo un mínimo de preparación, y me refiero a "altura" como mínimo, para no destrozar los zócalos !
En breve subo fotos, tengo varias tomas del derrumbe desde el lado de enfrente, donde se ve claramente el DESASTRE !
Hablando con Carlos, me comentó que en estos días va a evaluar si se puede hacer algo con máquina o no, y sino verá que hacer
Yo le dije que contara con nosotros en lo que podamos ayudar, y por supuesto nos va a tener en cuenta y agradeció el ofrecimiento
Ni bien tenga las fotos en la PC las subo para que las vean