NISSAN TERRANO II

Responder
Paulo
Suzukero Asiduo !

Nota por Paulo »

Estimado fijate en www.clubnissanarg.com.ar/Foro/ dice que son muy buenas pero tienen problemas de temperatura.
Saludos
Paulo
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Entra en patagonia4x4 y comunicate con perroviejo
Aca te dejo un link de sus modificaciones
http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/vi ... ht=terrano
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
soluniva
Iniciandose a Suzukero...

Nota por soluniva »

Hola Néstor yo tengo una Terrano 2 nodelo 1998 la compre con 150000 Km. hoy tiene 225000 Km. . El motor es un turbo diesel 2.8 te da en ruta a 120 11km a12 Km. por litro podes cruserear a 130 sin problemas al palo la pones a 150 /160. Que le cambie en ese lapso Amortiguadores traseros no me acuerdo la marca pero no salía de lo normal, el viscoso del ventilador ( que viene con bomba de agua ) en Warnes $500, vieletas de la barra de torsión delantera ,y embrague que era el original, nunca se había tocado. Hace 10000km le cambiamos las toberas de los inyectores $900. Como chata es un tractor, tiene un muy buen des despeje y la distancia entre ejes es acorde al tamaño.(fíjate en mis post en los lugares que me metí, Fui al Champaqui por el Cóndor 2 veces , al Cerro Áspero , A la laguna Azul ,base del Pisis a las dunas deTaton y no se cuantos mas.. A mi entender lo peor que tiene es un problema de diseño de la refrigeración del motor en verano con el aire acondicionado cargada y exigiéndola calienta (yo la tengo con un Vigía ) pero solo en esos casos . El motor es muy confiable cero electrónica es el mismo que tienen las Patrol. La distribución es a engranajes , no tiene cadena ni correa de distribución. Conozco una persona en la Rioja que tiene una con 500000km.No recuerdo otros gastos mas que el mantenimiento de cualquier vehiculo, aceite y filtros Y por ultimo entre semanas la usa desde hace dos años mi esposa , que le da un uso intensivo. No te cuento mas porque voy a pasar por fanático
Ale
soluniva
Iniciandose a Suzukero...

Nota por soluniva »

Nestor aca te pongo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ale
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nissan

Nota por CALIBAN »

En Av San Martin antes de llegar a Trelles digamos es una agencia muy grande en una esquina frente al puente venden una dos puertas muy buena!!!! Precio ni idea pero son caras....es una linda 4x4 :mrgreen:
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

dueño

Nota por CALIBAN »

Es la chata del dueño parece :lol:
Imagen
Responder