FALLA AL ARRANCAR EN CALIENTE GV TDI Y REGULANDO BAJA VUELTA
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FALLA AL ARRANCAR EN CALIENTE GV TDI Y REGULANDO BAJA VUELTA
Amigos, mi GV TDI anda con problemas.
En frío arranca bien (lo que me hace pensar en descartar problema de calentadores, que se chequearon y calientan bien).
En caliente hay que darle varias veces arranque, esperarla mas de lo común y ayudarla con acelerar a fondo. Obvio que arranca echando humo a gasoil sin quemar.
Después se normaliza. A veces también cuando la dejo regulando se tiende a parar, baja de vueltas y larga humo de gasoil hasta que se recupera sola y arranca otra vez con la falla unos segundos mas tarde.
El rendimiento no cambió en nada. Anda bárbaro, la misma potencia, velocidad final, etc.
Ahora esta en el taller.
Ya chequeamos compresión (ok), calentadores (ok), filtros (ok).
Por ahí leí de LEO que puede ser la luz de válvulas. Voy a pasarle el dato al mecanico.
Si se les ocurre algo avisen.
SAludos
En frío arranca bien (lo que me hace pensar en descartar problema de calentadores, que se chequearon y calientan bien).
En caliente hay que darle varias veces arranque, esperarla mas de lo común y ayudarla con acelerar a fondo. Obvio que arranca echando humo a gasoil sin quemar.
Después se normaliza. A veces también cuando la dejo regulando se tiende a parar, baja de vueltas y larga humo de gasoil hasta que se recupera sola y arranca otra vez con la falla unos segundos mas tarde.
El rendimiento no cambió en nada. Anda bárbaro, la misma potencia, velocidad final, etc.
Ahora esta en el taller.
Ya chequeamos compresión (ok), calentadores (ok), filtros (ok).
Por ahí leí de LEO que puede ser la luz de válvulas. Voy a pasarle el dato al mecanico.
Si se les ocurre algo avisen.
SAludos
MartÃn
No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
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A mi me pasaba lo mismo, a eso sumale que si la pasabas de 3500 vueltas se paraba y habia que esperar que se enfrie para que vuelva a arrancar. Me cambiaron la bomba de alta presion y trabajaron en los inyectores, ahora esta en el taller de nuevo, por que se rompio yendo a Brasil. Igual espera que te conteste alguien que sabe, yo solo te cuento mi experiencia, aca te van a ayudar, abrazo !
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Bomba esta hecha a nuevo hace 1 año. Inyectores le cambié toberas por nuevas hace 6 meses. Filtros todos limpios.
Parece que es algo que se llama VÁLVULA DE AVANCE.
en el taller me dijeron que me llaman cuando llegue el repuesto, que la use tranqui que no se rompe.
Alguien sabe donde está y para que sirve??
Parece que es algo que se llama VÁLVULA DE AVANCE.
en el taller me dijeron que me llaman cuando llegue el repuesto, que la use tranqui que no se rompe.
Alguien sabe donde está y para que sirve??
MartÃn
No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
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hola Martin a mi me paso lo mismo tengo una 2000 td cuando la compre estaba flojita de motor y le costaba arrancar en frio y en caliente, le tenias que dar mas de la cuenta, le hice motor completo con tapa nueva las toberas nuevas, todo nuevo, le llevo la bomba al bombista con los 4 inyectores, y me dijo que esa boma no tienen para probarla por que es mecanica pero es comandada electronicamente, me dijo ponela asi, listo asi fue, salio motor 0km y seguia haciendo la misma falla, la mande a enchufar, y tenia un error en el sensor del volante y otro error mas que no recuerdo cual era, pero al parecer era ese del volante que no tomaba cuando giraba el motor, se arreglo y ahora es una maravilla
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Gracias por el dato.
justo en estos dìas la llevo al taller.
vos sabes que siempre le carguè gasoil bueno, pero aveces le discontinuaba con uno comun (ojo, formula diesel, o ultradiesel). le cargue dos tanques de Vpower diesel y dejo de hacer la falla. incluso arrancaba mejor, aunqueno como antes pero mucho meojr.
ahora volviò con la falla.
la voy a llevar nomás y les cuento
justo en estos dìas la llevo al taller.
vos sabes que siempre le carguè gasoil bueno, pero aveces le discontinuaba con uno comun (ojo, formula diesel, o ultradiesel). le cargue dos tanques de Vpower diesel y dejo de hacer la falla. incluso arrancaba mejor, aunqueno como antes pero mucho meojr.
ahora volviò con la falla.
la voy a llevar nomás y les cuento
MartÃn
No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
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Buenas!!
Pudiste solucionar este problema?
Estoy con mi GV TDI con una falla similar.. arrancando en frio anda bien pero en caliente se demora mas de la cuenta y arranca fallando como que se cae de vuelta y tira un poco de humo, despues de una aceleradas se pasa.. Noto que cuando la estaciono en un puente con pendiente se nota mcuho mas la falla como si le costara llegar el combustible. Por las dudas cambié el filtro de gasoil pero no pasó nada.. Será la bomba o inyectores?
Pudiste solucionar este problema?
Estoy con mi GV TDI con una falla similar.. arrancando en frio anda bien pero en caliente se demora mas de la cuenta y arranca fallando como que se cae de vuelta y tira un poco de humo, despues de una aceleradas se pasa.. Noto que cuando la estaciono en un puente con pendiente se nota mcuho mas la falla como si le costara llegar el combustible. Por las dudas cambié el filtro de gasoil pero no pasó nada.. Será la bomba o inyectores?
Licho
GV TDI 5p 2001
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hola. paso a explicarles.
algunos postearon que es un problema de la baterìa, que lo hace cuando esta baja.
en mi caso, investigue mucho el tema hasta que concluí que no TIENE CURA.
en teoría es un tema de error de comunicación de la computadora con la antena del inalambrico o algo así.
lo que les digo que la manera de resetearla es ir varias veces desde el auxiliar al contacto y luego darle arranque directamente sin esperar que se apague el rulito.
es eso, que te salva aún estando en el polo norte, o llama a la grua del seguro, lleva el auto a una concesionaria oficial chevrolet, te enchufan una maquinola que hace exactamente el mismo trabajo pero todo ocurre sin que vos lo veas. te cobran una linda suma y despues cuando preguntas como se soluciona el problema la respuesta será: NO SABEMOS, TODAS ESTAS CAMIONETAS TRAEN EL MISMO PROBLEMA.
a elección del consumidor ... mi humilde aporte.
saludos
algunos postearon que es un problema de la baterìa, que lo hace cuando esta baja.
en mi caso, investigue mucho el tema hasta que concluí que no TIENE CURA.
en teoría es un tema de error de comunicación de la computadora con la antena del inalambrico o algo así.
lo que les digo que la manera de resetearla es ir varias veces desde el auxiliar al contacto y luego darle arranque directamente sin esperar que se apague el rulito.
es eso, que te salva aún estando en el polo norte, o llama a la grua del seguro, lleva el auto a una concesionaria oficial chevrolet, te enchufan una maquinola que hace exactamente el mismo trabajo pero todo ocurre sin que vos lo veas. te cobran una linda suma y despues cuando preguntas como se soluciona el problema la respuesta será: NO SABEMOS, TODAS ESTAS CAMIONETAS TRAEN EL MISMO PROBLEMA.
a elección del consumidor ... mi humilde aporte.
saludos
MartÃn
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- dany tosca
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Hola Martin reseteaste la ECU de esa manera??? .... o es un chiste???MARTIN SORIA escribió:lo que les digo que la manera de resetearla es ir varias veces desde el auxiliar al contacto y luego darle arranque directamente sin esperar que se apague el rulito.
Abrazo, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!


- Mariano Gaston
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SI TIENE CURA ESO DE QUE NO ARRANCA EN CALIENTE (MI CASO)
PROBE CON TODO, HASTA QUE EL MECANICO ME LE ADELANTO (O ATRASO NO RECUERDO BIEN PERO ERA ESO) LA BOMBA DE GASOIL Y SOLUCIONADO, A MI NO ME ARRANCABA EN CALIENTE,EN FRIO ARRANCABA PERFECTO, EN CALIENTE NO QUERIA ARRANCAR Y LE COSTABA, ESA FUE MI SOLUCION ESPERO LES SIRVA.
- Mariano Gaston
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Re: SI TIENE CURA ESO DE QUE NO ARRANCA EN CALIENTE (MI CASO
Hola Mauricio, bienvenido, despues de adelantar la bomba, en general como quedó (aparte del arranque), tira humo?, tiene buena fuerza?, Consumo??MAURICIO DAVICO escribió:PROBE CON TODO, HASTA QUE EL MECANICO ME LE ADELANTO (O ATRASO NO RECUERDO BIEN PERO ERA ESO) LA BOMBA DE GASOIL Y SOLUCIONADO, A MI NO ME ARRANCABA EN CALIENTE,EN FRIO ARRANCABA PERFECTO, EN CALIENTE NO QUERIA ARRANCAR Y LE COSTABA, ESA FUE MI SOLUCION ESPERO LES SIRVA.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111