Suzukeros masa
-
- Nuevo Suzukero !
Suzukeros masa
Uds no son un grupo , son una masa.MUCHAS GRACIAS a todos por la bienvenida, ya se los agradecere a cada uno con un fuerte abrazo, y seguro le meteremos a cada emprendimiento toda la suzuki perdon no me gusta decir toda la onda, aunque por suerte la otra va con "h".Bueno les cuento que como me llevo mejor con los cambios que con la compu me registre con mi nombre y apellido, luego los vi a Uds con pseudonimos, me quise corregir con motes como "el viejo de pinamar"."el suzucon",o algo asi y no pude. Bueno a ver si alguno se solidariza y me indica como car... hago para cambiar mi filiacion suzukera y de paso sugieren un apodo.Otro tema los 100 Km de la chata se los hice en estos medanos (Pinamar-Gesell). Con semejante fierro le puedo dar clases a los Hnos Patronelli,Y ahora en serio Todo lo que yo pueda organizar desde estas costas con mucho gusto lo hare. GRACIAAAAAAAAS A LA GRAN MAZA SUZUKERA
P/D. cambie tambien el teclado de la compu por eso no hay acentos, pero a la chata le manejo todos los botones
P/D. cambie tambien el teclado de la compu por eso no hay acentos, pero a la chata le manejo todos los botones
me compre grand vitara 2.4 169 cv. y quiero integrarme a la flia suzukera Somos un matrimonio de 60 pirulos . Nos podemos integrar a Uds.para consultas, Viajes o travesias?
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Jose Bienvenido al club
Mañana hay travesia en el querandi creo que se juntan en la entrada a mar de las pampas o mar azul a las 9:30 (fijate en el post)y sino el domingo en el playon de punta medanos a la misma hora, va a ser una buena escusa para presentarte en persona. yo soy de Valeria, cualquier cosa mandame un mp.

Mañana hay travesia en el querandi creo que se juntan en la entrada a mar de las pampas o mar azul a las 9:30 (fijate en el post)y sino el domingo en el playon de punta medanos a la misma hora, va a ser una buena escusa para presentarte en persona. yo soy de Valeria, cualquier cosa mandame un mp.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita