Suzukeros masa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jose maria vega
Nuevo Suzukero !

Suzukeros masa

Nota por jose maria vega »

Uds no son un grupo , son una masa.MUCHAS GRACIAS a todos por la bienvenida, ya se los agradecere a cada uno con un fuerte abrazo, y seguro le meteremos a cada emprendimiento toda la suzuki perdon no me gusta decir toda la onda, aunque por suerte la otra va con "h".Bueno les cuento que como me llevo mejor con los cambios que con la compu me registre con mi nombre y apellido, luego los vi a Uds con pseudonimos, me quise corregir con motes como "el viejo de pinamar"."el suzucon",o algo asi y no pude. Bueno a ver si alguno se solidariza y me indica como car... hago para cambiar mi filiacion suzukera y de paso sugieren un apodo.Otro tema los 100 Km de la chata se los hice en estos medanos (Pinamar-Gesell). Con semejante fierro le puedo dar clases a los Hnos Patronelli,Y ahora en serio Todo lo que yo pueda organizar desde estas costas con mucho gusto lo hare. GRACIAAAAAAAAS A LA GRAN MAZA SUZUKERA
P/D. cambie tambien el teclado de la compu por eso no hay acentos, pero a la chata le manejo todos los botones
me compre grand vitara 2.4 169 cv. y quiero integrarme a la flia suzukera Somos un matrimonio de 60 pirulos . Nos podemos integrar a Uds.para consultas, Viajes o travesias?
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Bienvenido al CLub José :B: :B: , que suerte de estar cerca de los medanos para salir en cualquier momento
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Jose Bienvenido al club :B: :B: :B:
Mañana hay travesia en el querandi creo que se juntan en la entrada a mar de las pampas o mar azul a las 9:30 (fijate en el post)y sino el domingo en el playon de punta medanos a la misma hora, va a ser una buena escusa para presentarte en persona. yo soy de Valeria, cualquier cosa mandame un mp.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

BIENVENIDO JOSE :B: :B: :B:
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Bienvenido y a disfrutarla. Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola jose bienvenido al club , :B: :B: y que disfrutes esa maquina que compraste ,

PD vos sos el que me prugunto por las vitaras en mar del plata que era de pinamar y estaba buscadoo una ??????????
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

bienvenido :lol:
Responder