Hola gente me llamoGAbriel y estoy a punto de comprar un suzuky sideckik1994,unico dueño,laanduve y me parecio que esta muy bien...la vende en 26 mil pesos.
Pregunta elvidrio de atras izquiero no baja,es caro hacer ese arreglo.??
Saludos y buenisimo el foro, tantocuandocontestan serio como con buen humor...
Suzuky Sideckik
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
-
- Iniciandose a Suzukero...
HOla..
si es 5 puertas y son electricos....
Saludos y Gracias,no cazo una con las 4x4
Saludos y Gracias,no cazo una con las 4x4
Jose Ponce de Leon escribió:Supongo que es una 5 puertas no??
Justo este Sábado quité los tapices de las 4 puertas y engrasé las correderas de los vidrios de la mia. Fue algo sumamente sencillo.
Una pregunta, son vidrios eléctricos o manuales?
Saludos,
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
Lo primero que debes revisar (o hacer que revisen si no eres muy aficionado a ser mecánico de fin de semana) es si llega electricidad al motor del vidrio.
Si no llega, por ahi viene la falla. Caso contrario el motor debe haberse quemado.
No tengo idea de cuanto puede costar en Argentina un reemplazo, pero estoy seguro que alguien te pasará el dato correcto.
Saludos,
Si no llega, por ahi viene la falla. Caso contrario el motor debe haberse quemado.
No tengo idea de cuanto puede costar en Argentina un reemplazo, pero estoy seguro que alguien te pasará el dato correcto.
Saludos,
Hola Gabriel, bienvenido
Si es solo el tema del levantavidrios, no creo que resulte caro repararlo ya sea con repuestos originales o con algún sustituto
Fijate bien que ande la doble tracción, si tiene GNC que ande bien a nafta, y esas cosas mecánicas que son las màs caras de solucionar
La camioneta es excelente
Suerte !
Si es solo el tema del levantavidrios, no creo que resulte caro repararlo ya sea con repuestos originales o con algún sustituto
Fijate bien que ande la doble tracción, si tiene GNC que ande bien a nafta, y esas cosas mecánicas que son las màs caras de solucionar
La camioneta es excelente
Suerte !
Dany
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
cuando yo compre la mia , venia con los dos vidrios de atras sin bajar , direcatamente no andaban , ni de los comandos de atras del freno de mano ni el de las puertas , lo que hice fue , primero la mia trae en la puerta del conductor un botoncito que impide el bajado de los vidrio superiores , lo saque y le heche alcohol , luego le heche penetrit , ahi empezo a funcionar uno de los vidrios , des`pues saque la tecla del vidrio que no andaba y vi que tiene dos chapitas de bonce , las que son sujetadas por dos tetitas de plasticos con resorte que estan en la parte superior de la tecla , una de las chapitas es para bajar y la otra para subir , si algunas de esas dos tetitas de plastico estuviera rota , no anda para ningun lado , ya que cuando las moves hace masa y pos+ al mismo tienpo , en la mia estaba una rota , lo que hice fue ir poiendo la gotita , y hechandole bicarbonato de apoquito para que suelde y rellene , lo hice hasta que llegara a la altura de la otra , la arme y oh sorpresa quedo joya , ya lleva bastante tiempo adado y mi hija que no para de darle a la perillita y aun resiste
Saludos y suerte
Saludos y suerte