Hola a todos. Tengo la oportunidad de comprarme una Suzuki Sidekick 5 puertas del padre de un amigo.
La chata es primera mano, nunca se metió en la tierra, nunca tuvo GNC y tiene 120.000 km, es por eso el interés que tengo.
El uso que le daría es 70% off-road en las sierras de Córdoba y el resto en ruta.
Las consultas son las siguientes:
1) Me va a servir esta chata para el uso que le quiero dar (por la cilindrada y las características de chasis y suspensión).
2) Cuales son los puntos flacos de la camioneta.
3) Cuánto le puedo ofrecer para no pagarla boludeces, mas allá de que está como recién sacada de la concesionaria.
4) Que cuestiones particulares debería revisar en profundidad porque pueden estar rotas o desgastadas.
Desde ya gracias por la mano que me puedan dar. Un abrazo.
Consulta Sidekick 1.6 año 1996
No tengo es chata en particular y muchos aqui seguro te orientan mejor ya que manejan una, pero:
1) si totalmente, ademas que podes modificar la altura y demas.
2) no los conozco si tiene alguno.
3) el precio varia en este bendito pais dependiendo del estado, quien compra y quien vende, tenes muchas webs de autos para fijar un parametro, seguro que te pediran algo mas por estar (como decis) como salida de la concesonaria, pero tambien es año 96.
4)por supuesto que no fume ni ventee, deja que caliente y en marcha levantas un poquito la barilla del aceite y no deberia ventear que no haga ruidos extraños, que los cambios y el embrague accionen bien, que el agua no este oxidada, que se conecte la doble y traccionen las 4 ruedas, (hacerlo en calle de tierra) y si podes, que todo esto lo revise un mecanico.
suerte
1) si totalmente, ademas que podes modificar la altura y demas.
2) no los conozco si tiene alguno.
3) el precio varia en este bendito pais dependiendo del estado, quien compra y quien vende, tenes muchas webs de autos para fijar un parametro, seguro que te pediran algo mas por estar (como decis) como salida de la concesonaria, pero tambien es año 96.
4)por supuesto que no fume ni ventee, deja que caliente y en marcha levantas un poquito la barilla del aceite y no deberia ventear que no haga ruidos extraños, que los cambios y el embrague accionen bien, que el agua no este oxidada, que se conecte la doble y traccionen las 4 ruedas, (hacerlo en calle de tierra) y si podes, que todo esto lo revise un mecanico.
suerte