En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Che lo q decis de poner mas cosas tiene su fundamento , pero viendolo desde otro punto de vista , podemos tener varios mini quilombos en cada lugar y reducimos el tiempo de busqueda y estiva ¿ no ?.
EL ORDEN Y LOS CAJONES DEL BAUL ME HICIERON ACORDAR A LOS QUE TENIA EL CELTA EN PEHUENIA
NO RECUERDO QUE LE AYUDE A BUSCAR Y NO APARECIO PESE AL ORDEN QUE REINABA ES ESA ZONA DE SU IZUSU
JORGE
Creo que organizar el maletero es vital para travesias. Yo estoy tratando de diseñar uno que me permita, aparte de organizar el espacio que en nuestros vehiculos es poco, generar una plataforma para cocinar en forma comoda y rapida, sin tener que desarmar y armar mesas.
Apenas tenga el diseño se los muestro
Cuidemos la vida silvestre y los paisajes de nuestra Hermosa Sud America
Es un poco viejo el post, pero ya que lo traes.....
Para lo que estas queriendo hacer, se me ocurre que podes eliminar la tapa plastica del porton trasero. Remplazandola con una madera con visagras. Entonces cuando queres cocinar, le levantas y le haces una traba y con eso te forma una mesa contra el porton. Digamos que forma una "L" con el cristal trasero
NO necesariamente. Lo que yo te decia es sobre el porton trasero.
Lo abris y le sacas la tapa plastica, t la remplazas por una tapa de madera, y a su vez la agarras con bisabras al porton y la trabas abajo para que no haga ruido (tambien se puede acentar sobre goma eva ). y luego llegado el momento, abris el porton, levantas esa madera desde abajo (arriba estan las bisagras) y la trabas con algun sistema que le puedas adecuar. De esta manera ya tenes una mesa armada en menos de 1 minuto. Esto sería aparte de la posible cajonera.
SOn muy piolas , un amigo mio se los hizo a la Kangoo y es la envidia de todos los instaladores de Directv jajajaja , yo tenia ganas de hacer unos para la Suzu mia que es de 2 puertas , cuando me la mande hago un making of ..
Hacerla no es dificil para nada, y amurarlo menos por que tenes roscas originales, me parece que el secreto es hacerlo bien justito para que despues no sea un sonajero andante
Esta noche posteo lo que hice yo, que es muy simple y efectivo: una tabla que se apoya en los guardabarros, con patitas plegables.
La sacás y tenés una mesa, pero sino en el hueco que te queda abajo, podés poner unos canastos y/o valijas de herramientas chatas, sobre todo con los elementos de rescate que tanto rompen las bolas.
No hace falta hacer una cajonera, por lo que no perdés nada de espacio y facilita mucho la búsqueda de algunos chirimbolos.
Arriba de esa mesa, consegui cuatro canastos tipo verdulería, que calzan justo que tambien ayudan al "orden"
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici