G. Vitara Hdi Alguien le paso ?

Responder
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

G. Vitara Hdi Alguien le paso ?

Nota por JulianSuzukero »

Antes de salir de vacaciones me empezo a andar mal el marcador de combusible, hasta que en pleno viaje se murio...

Aparentemente es el flotante del tanque, rarisimo segun me dicen en la concesinaria, pero parece ser eso. Lo mas chistoso o para llorar es que pregunte por un flotante nuevo, $ 950 pesos, obvio sin mano de obra, el repuesto solo, :evil: :evil: :evil: , estan locos, no lo puedo creer.

Alguien tuvo algun problema con el flotante...?
leagz
Staff

Nota por leagz »

revisa que no sea la instalación electrica que va en esa parte..

me paso en una dakota, que los cables se pusieron a hacer masa con la parte de la carrocería, y ese era el problema., y me lo arreglo un electricista de confianza...

950 mangos.., mamita...
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Si ya tengo turno, lo van a revisar, pero por lo sintomas es el flotante, si fuera electico se hubiera muerto de golpe, aca venia marcando mal, por lo menos es lo que me dicen..

Una locura 950 mangos un flotante :evil: :evil:, lo que pasa que este flotante viene y se sumergue en el combustible con perlas del mar egeo y la rep....
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

hace un tiempo por un mecanico que era un tarado estuve apunto que cambiar el tanque de nafta de un Twingo que es de plastico y creo 35 lts. costaba hace aprox. 2 años $3500, y solo la tapa que aprisiona la bomba con el medidor de nivel que es hueca y bastante chica costaba $150. Hoy en dia un amortiguador de 147, segunda marca ronda los $200.
No es para que te alegres porque hoy en dia 950 mangos es guita para lo que sea pero los repuestos estan re caros
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Coincido con vos que los repuestos estan caros, pero los flotantes de cualquier otro vehiculo valen mucho menos de la mitad de este, pero bueno, el problema es que no hay alternativos en este tipo de repuestos, moris en la concesionaria...
emiliano_v
Iniciandose a Suzukero...

Nota por emiliano_v »

El repuesto del flotante vale eso... y a veces mas hasta 1200, el tema es que viene todo en una unidad BOMBA+FLOTANTE, si te das mañana saba la bomba del tanque, y revisá los contactos de flotante... es muy raro que este jodido, debe estr sucio.

yo cambie hace 15 dias la bomba (solo la bomba) me querian cobrar 1200 todo el kit y por 300 lo arreglo yo mismo, de paso limpie los contactos del marcador de combustible.

Saludos

Emiliano_v
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Gracias emiliano, pero no, no es asi, el flotante que viene con la bomba tengo entendido que es la naftera, esta no, viene el flotante sola, la bomba viene por fuera en el chasis, no obstante te cuento que ya lo solucione, se habia cortado uno de los cables del flotante, en el interior del tanque. Saludos :B: :B:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

safaste!!!!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Que te parece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tarde pero seguro, asi es la HDI tiene la bomba afuera, por delante del tren trasero, si te tiras abajo se ver perfectamente y tambien el prefiltro que esta muy cerquita protegido por una media caña de chapa.
Suerte que fue solo eso y supongo que ya que desarmaste todo eso habras limpiado el tanque completo :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Porrrrrrrrrrrrrrrr supuesto Gaby, a honor tuyo se saco el tanque y se limpio compleoto, para que no me retes mas por la mugre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder