como saco la defensa original??

Responder
MarcosMadryn
Iniciandose a Suzukero...

como saco la defensa original??

Nota por MarcosMadryn »

Buenas tardes a Todos. Me presento: soy Marcos de Pto. Madryn. Nuevo Suzukero. El foro es de mucha ayuda para un monton de cosas que parecen coplicadas y aca hacen de las explicaciones que brindan que se tranfornen en sencillas. A todos GRACIAS.
Quiero saber si alguien me puede informar como sacar la defensa original de una Suzuki Vitara JLX. Yo intente y me quedan unas planchuelas arriba de las opticas y el frente tambien enganchado aparentemente atras de la parrilla. Mi poco entender me hace pensar que tengo que desarmar la trompa (sacar la parrilla y demas cosas) puede ser asi o es sencillo y no me puedo dar cuenta? a cualquiera que la haya sacado le pido una ayudita. El sacarla es para colocarle unos reflectores en el centro y la parte metalica que viene recubierta con goma esta justo encima del paragolpes y no puedo colocarlos prolijamente.
Desde ya muchas gracias.
Soy lector un fanatico lector de todo tipo de asuntos que colocan.

Marcos.
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Sacá la parrilla de plástico (tres tornillo en el frente y uno más en cada lateral) Despues tirá con cuidado para afuera que tiene dos trabitas a presión encima de las ópticas. Todo queda a la vista.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
MarcosMadryn

Nota por MarcosMadryn »

Pampa. Muchas gracias! ahora cuando salgo de trabajar voy a probar. Dado que tengo los faroles y necesito instalarlos. en la defensa.
Reitero el agradecimiento.

Saludos.

Marcos.
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

exacto, tenes que sacar la parrilla y todo queda a la vista :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
MarcosMadryn

Nota por MarcosMadryn »

Muchas gracias!!! ya saque.. presente los faroles y estoy reparando la goma que se habia despegado un poco para ponerla y que quede perfecto. Sin su ayuda tenia miedo de al sacar romper alguna traba y que despues no quede bien o quede vibrando.
Gracias nuevamente.

Saludos.

Marcos.
Responder