Soy nuevo y disculpen que me entrometa , pero....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
barbudo
Suzukero Extremo

Soy nuevo y disculpen que me entrometa , pero....

Nota por barbudo »

Me dio cierta pena ver que un postit como el de chile haya logrado solo 500 lecturas y apenas 36 respuestas, y el famoso tema de las remeras , que tanto quilombo armo y aparte considero que habria que cerrarlo ( para que nuevamente vuelva la calma y no seguir echando leña al fuego ) tenga 1000 lecturas y el doble de respuestas.
No nos olvidemos que en este postit estan involucrados nuestros compatriotas del norte argentino .tambien.
Despues nos quejamos que a los argentinos no nos quiere nadie .
Hay muchos suzuqueros de chile en este club y de alguna manera se sentirian mas reconfortados si les mandamos nuestro apoyo , no nos olvidemos que mañana nos puede tocar anosotros , siempre pense que en la vida hay que ponerse en la vereda de frente.
Se que la mayoria de los argentinos somos solidarios , pero tambien se que somos un poco vagos para demostrarlo.
Les doy las gracias por leer esto y nuevamente mis disculpas pero bueno es lo que pienso y siento
Como siempre un abrazo , Barbudo.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

vos crees que si nos hubiera pasado a nosotros ,serian mas solidarios ?
como en el 82 no ?
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Eso no es nada, espera unos dias a ver las respuestas y leidas al post sobre el desmoronamiento de los caracoles del Aspero......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

HACER SILENCIO,ES DICIPLINA DE LOS SABIOS.
SIEMPRE QUE LLOVIO,PARO Y LO FIRMA NOE
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

beto63 escribió:vos crees que si nos hubiera pasado a nosotros ,serian mas solidarios ?
como en el 82 no ?
Qué tiene que ver lo del '82? En ese momento eran dos dictaduras pujando por amiguismos yankis y/o ingleses...

Qué tiene que ver eso con un terremoto?

Qué tristeza esta latinoamétira tan desunida, se nos deben reír los de afuera.
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Que no se escriba en un post no quiere decir que la gente no sea solidaria. Este es un foro de off road y mucha gente ingresa al mismo con animo de divertirse.
Particularmente yo no escribi en el post de Chile y sin embargo les deseo lo mejor en la reconstruccion de su pais. Tuve la oportunidad de haber viajado y conocer amigos chilenos. Realmente son gente de primera
Lucho
socio 5081
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

barbudo querido... no te das una idea de lo mal que quedan los post que solo pretenden generar polémica.

Si querés ayuda para algún lugar en particular, proponé una SOLIDARIA, y vemos si podemos hacer algo, porque escribir una frase que el 0,00001% de los damnificados vaya a leer no ayuda mucho; y menos de estas características.
POLAKO
--------------------------------
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Vitek81 escribió:barbudo querido... no te das una idea de lo mal que quedan los post que solo pretenden generar polémica.

Si querés ayuda para algún lugar en particular, proponé una SOLIDARIA, y vemos si podemos hacer algo, porque escribir una frase que el 0,00001% de los damnificados vaya a leer no ayuda mucho; y menos de estas características.
que quede claro que el post al que me refiero que genera polémica es este.. y no el de chile..., que me parece un buen post.
POLAKO
--------------------------------
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Este post no tiene nada que ver con nada.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ante todo muchachos, no generemos temas que rocen lo "político" porque ya saben que este espacio de discusión es para temas relacionados con el 4x4, y que para todo lo demás existen otro foros :wink:

Si esto se politiza o empezamos a generar discordias que lejos de "ayudar" solo van a "dividir" este post se cierra y chau

Ahora llendo a lo que plantea Barbudo, yo creo que no es un buen "indicador" basarse en la cantidad de "lecturas" de un post como para poder "juzgar" si alguien hace algo o no por lo ocurrido en Chile...

Tal vez mucha gente del foro ( y no del foro ) simplemente esté AYUDANDO CONCRETAMENTE a quienes lo necesitan y lo hagan de manera anónima porque no necesitan publicar lo que hacen !

Que el post tuviera 10.000 lecturas y 5000 respuestas solo indicaría que hubo mucha gente al pedo conectada a la página y otro tanto escribiendo, pero nada de eso le sirve a quien se le derrumbó la casa...

Con lo cual, y como comentó alguien más arriba, el post de lo ocurrido en Chile que está como "Post-it" está muy bien y me parece que no hace falta leerlo para saber lo que ha pasado, porque esto fue noticia pública y salió y sigue saliendo por todos los medios

En cambio otros post del foro, que hablan de cosas mas "triviales" y que a muchos de los que nos conectamos acá nos sirve de "cable a tierra", no son de público conocimiento, y por eso captan MAS LECTURAS :cool:

Se entiende la idea ?

Por eso me parece que no se puede emitir "juicio" por un contador de lecturas... no al menos sin antes analizarlo como lo acabo de hacer :wink:

Si quieren seguir debatiendo con altura, adelante :B:

Si esto se va al carajo el post se cierra :twisted:
Dany
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si es por lecturas y respuestas creo que el mejor ejemplo es el post solidario del levantapersonas.
Pocos aportaron, pocos escribieron pero finalmente si hizo, asique para mi lo importante es hacer, las estadisticas nunca fueron de mi agrado :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Estimados amigos: En ningun momento pense que esto iba a generar polemica, de haberlo sabido no lo hubiese escrito , solo lo hubiese pensado.
Lo mas prudente que lei aqui, es lo que escribio jorge perez, y yo a veces digo pero no lo cumplo , somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, pero bueno es el temperamento de cada uno.
Si alguno se sintio molesto le ruego me disculpen, gracias por no haber cerrado es pos yme dieron la oportunidad de poder escribir esto.
Nuevamente mis disculpas y espero no me tomen bronca, no me considero un mal tipo siempre me gusto mas crear que destruir.
Un abrazo atodos y un :B: para cada uno de ustedes ( la armonia y la union ante todo )
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D>

:wink:
Dany
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Ya que estamos, el sabado tocan Cerati, leon giego, y mas artistas para colaborar con Chile y ademas Red Solidaria continuara hasta diciembre recibiendo aunque mas no sea un paquete de arroz que quizas parezca poco pero alla hay gente que no tienen ni dos granitos. Buscando en google facilmete encontraran info de como colaborar.
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

UN MAESTRO ,ME DIJO EN UN MOMENTO DE CONFLICTO EN LA VIDA,LEVANTEMONOS,Y UDS.VALLAN.SLDS.JORGE
terrafinite4x4
Suzukero

Nota por terrafinite4x4 »

impecable lo tuyo daniel14. con mucha gente de neuquen hemos reunido alimento y ropa para destinarlo a la catastrofe de chile y ninguno leyo el post it ( me incluyo).
no hay que hablar ni opinar , ante tamaña destruccion y desolacion nos queda una inmesa sensacion de tristeza asi que solamente hay que arremangarse y hacer en silencio lo que se pueda.
abrazo patagonicos a todos
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

barbudo escribió:Estimados amigos: En ningun momento pense que esto iba a generar polemica, de haberlo sabido no lo hubiese escrito , solo lo hubiese pensado.
Lo mas prudente que lei aqui, es lo que escribio jorge perez, y yo a veces digo pero no lo cumplo , somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, pero bueno es el temperamento de cada uno.
Si alguno se sintio molesto le ruego me disculpen, gracias por no haber cerrado es pos yme dieron la oportunidad de poder escribir esto.
Nuevamente mis disculpas y espero no me tomen bronca, no me considero un mal tipo siempre me gusto mas crear que destruir.
Un abrazo atodos y un :B: para cada uno de ustedes ( la armonia y la union ante todo )
=D> =D> =D>

YO SIEMPRE ANTES DE ABRIR LA BOCA ME ACUERDO DE MI VIEJA QUE SIEMPRE ME DICE:

DE HABLAR SIEMPRE TE ARREPENTIRAS, DE CALLAR JAMAS

Pero es como vos decis, a veces uno esta un poco "temperamental" y se atropella jajajaj
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Por favor no se si paso alguna vez pero sugiero humildemente cerrar este post ya que puede generar todo tipo de reacción y mezclar diversos temas innecesarios en este momento y que desvirtuan el objetivo de nuestro querido Club.

Cordial y humildemente

Plooke
Cerrado