Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Me vino de arriba con unos puntos de esos programas pedorros de los bancos entonces ahora la quiero aprovechar:
Scanner
Garmin
Escucho cosas para instalarle y llevarmela de viaje.
Se que estas a full Dany pero que aconsejas?
Estaba viendo algo y por lo visto tendria que instalar el Garmin Mobile PC, tambien supongo que tendria que comprar un Garmin 10x no?
El scan vere de traerme uno bluetooth como el de Marianito entonces me quedaria libre el scangauge para usarlo donde guste o venderlo
Gaby-69 escribió:Estaba viendo algo y por lo visto tendria que instalar el Garmin Mobile PC, tambien supongo que tendria que comprar un Garmin 10x no?
El scan vere de traerme uno bluetooth como el de Marianito entonces me quedaria libre el scangauge para usarlo donde guste o venderlo
Gaby yo que vos lo vendo!!! Yo te consigo un comprador
Bueno, sigo viendo que hacer con el juguete y tenia ganas de ponerle un Garmin 10x y el scanner elm327 bluetooth.
Mariano vos ya lo probaste?
Anda bien?
Gracias Nacho, decime por mp cuanto pedis y lo tengo como opcion, por ahora estoy usando el Oregon como antena, pero me gustaria tener la net con el 10
Yo uso la Netbook con un GPS-10 USB y N-route u Ozi, anda muy pero muy bien el "alfajor" de Garmin consume bien poquito y la bateria de la Net se lo banca, ahora bien hay que tener cuidado en caminos Chucaros ( Tierra, piedra y pozos ) porque si tenés disco rigido puede palmar.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Gracias por la data, lo del rigido lo sabia y tengo en cuenta, pero como vino de arriba viste lo tomas de otra manera, no pretendo romperla pero se que puede llegar a suceder.
Instale el Garmin MobilePC y la verdad que esta muy piola.
Ahora estoy en busca de un soporte articulado para netbooks que ya vi en internet para autos que esta excelentes.