Kit suples para suspensión Vitara 40 mm
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Rolo ya te transferi el dinero del lift, x mp te paso mis datos para el envio.
Fijate que en tu casilla de correo te va a llegar la confirmacion de la transferencia desde mi cuenta del Rio.
Saludos.
Fijate que en tu casilla de correo te va a llegar la confirmacion de la transferencia desde mi cuenta del Rio.
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Hola Beto!!
no es difícil colocarlo con minimos conocimientos se hace, pero es preferible mandarlo hacer en una casa de suspensión...
si pudieras venir a LP en 2 horas Mx. por una modica suma, lo instalo...
el envio calcula 30 pesos...
cambiar no hace falta cambiar nada, la vas a notar mas saltarina con los amortiguadores traseros originales... (sumale mud con 28, como en mi caso)
si queres cambias amortiguadores, por los de R19 reforzados para gnc. vienen 50mm mas largos y compensa los 40mm del kit. sino hay gente que cambio por cheroque, kia... etc... opiniones millones... como sabras ver...
no es difícil colocarlo con minimos conocimientos se hace, pero es preferible mandarlo hacer en una casa de suspensión...
si pudieras venir a LP en 2 horas Mx. por una modica suma, lo instalo...
el envio calcula 30 pesos...
cambiar no hace falta cambiar nada, la vas a notar mas saltarina con los amortiguadores traseros originales... (sumale mud con 28, como en mi caso)

si queres cambias amortiguadores, por los de R19 reforzados para gnc. vienen 50mm mas largos y compensa los 40mm del kit. sino hay gente que cambio por cheroque, kia... etc... opiniones millones... como sabras ver...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Ultimos dias de vigencia del kit basico!!
se viene el super KIT!!!
y no es el auto fantastico...
se viene el super KIT!!!
y no es el auto fantastico...

-.Rolo LP.-
Re: Kit suples para suspensión Vitara 40 mm
KIT LIFT SUSPENSION 40 mm
Precio: $500 (Envío a cargo del comprador)
2 Suples de 40mm + 2 suples de 25mm + suple rotula parilla trasera + 4 bulones + 4 glover + bulones cazoleta, glover y arandelas planas.-

opcional Suples adicionales de 10 mm
(para compensar cualquier tipo de altura)

Abrazo!!!
2 Suples de 40mm + 2 suples de 25mm + suple rotula parilla trasera + 4 bulones + 4 glover + bulones cazoleta, glover y arandelas planas.-

Abrazo!!!

-.Rolo LP.-
Hola Lalo
Lalooo Ikero Rebelde
(lo único que te faltaba era caer por acá)
Que envío?? Veni a buscar el kit y de paso comemos un asadito
Si se te complica arreglo con Rolo y veo de hacerte llegar los suples.
Salu2
(y perdón Rolo por el offtopic)
Que envío?? Veni a buscar el kit y de paso comemos un asadito

Salu2
Ohana escribió:hola soy de mdp necesitaria un kit me mandas mp de como hacemos para el envio y el pago por favor!![]()
gracias.
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Re: Hola Lalo
jajaja hola ale, si estaria bueno el asadito pero el tema es que lo preciso medio rapido ya que estoy cambiando todos los amortiguadores y espirales, ya que esta out!!!, y antes de nasda hacerla rapido, que el asadito lo comemos seguro en cualquier pasada por baires, vamos seguido pero ahora en temporada esta medios cortos de tiempo!, desde ya gracias.::ale:: escribió:Lalooo Ikero Rebelde
Que envío?? Veni a buscar el kit y de paso comemos un asadito![]()
Salu2
Ohana escribió:hola soy de mdp necesitaria un kit me mandas mp de como hacemos para el envio y el pago por favor!![]()
gracias.

- juan mendoza
- Nuevo Suzukero !
Ciarrocca Juan Pablo escribió:PAra GV por ahora solo los suples de Polipropileno, en breve los publico
Precio $250
2 suples de 40mm + 2 suples de 25mm
El suple de la cazoleta todavia no lo releve para mandar a cortarlo, porque en las GV no se puede dar vuelta la cazoleta para ganar un par de cm, tal como se hace en la Vitaras.
Saludos
HOla como estas me interesa mucho levantar un poco mi GV 5 ptas tdi , tenes alguna info , materiales , etc.
MUchas gracias.
SAludos desde mendoza.
- juan mendoza
- Nuevo Suzukero !
Hola Amigo , como estas , disculpa que te moleste , tenes el kit para una GV 2.0tdi 99 el sabado le puse 4 bf 235/70/16 y me toca por todos lados , si lo tenes cuanto me sale ?
Esta noche le voy a poner unos suples de 30mm provisorios atras para que no toque tanto el miercoles que me voy a buscar al dakar por la montaña mendocina......!!
A otra cosa ... tengo que cambiar amortiguadores traseros si o si ? son casi nuevos ......
Gracias.
Saludos.
Esta noche le voy a poner unos suples de 30mm provisorios atras para que no toque tanto el miercoles que me voy a buscar al dakar por la montaña mendocina......!!
A otra cosa ... tengo que cambiar amortiguadores traseros si o si ? son casi nuevos ......
Gracias.
Saludos.
Hola Rolo LP. Te hago dos consultas: 1) de qué material son los suplementos?; y 2) hace falta modificar en algo los amortiguadores (alargarlos) para que funcione bien la adaptación?.Rolo LP escribió:KIT LIFT SUSPENSION 40 mm
Abrazo!!!
Desde ya gracias.
Hola Coe!
tengo todo el kit completito como se ilustra en el post.
dos suples delanteros de grillon dos suples traseros de 4cm de grillon suple rotula con bulones mas largos.etc...
si seguís bien el instructivo no hace falta modificar mas nada, por el momento tiene y debería andar bien, mi camioneta tiene los amortiguadores originales adelante y atrás.
ahora el día de mañana si cambias amortiguadores traseros, se recomiendan unos de mas recorrido, variantes hay a patadas, los que mejor resultado dan son los de R19 reforzados para gas, también los de kaddet van bien.
Ojo si los colocas debes también suplementar el tope del espiral, este queda corto y en compresión el amortiguador sufre los golpes por saltos.
adelante solo hay que dar vuelta las cazoletas.
tengo todo el kit completito como se ilustra en el post.
dos suples delanteros de grillon dos suples traseros de 4cm de grillon suple rotula con bulones mas largos.etc...
si seguís bien el instructivo no hace falta modificar mas nada, por el momento tiene y debería andar bien, mi camioneta tiene los amortiguadores originales adelante y atrás.
ahora el día de mañana si cambias amortiguadores traseros, se recomiendan unos de mas recorrido, variantes hay a patadas, los que mejor resultado dan son los de R19 reforzados para gas, también los de kaddet van bien.
Ojo si los colocas debes también suplementar el tope del espiral, este queda corto y en compresión el amortiguador sufre los golpes por saltos.
adelante solo hay que dar vuelta las cazoletas.
-.Rolo LP.-
Ahora el día de mañana si cambias amortiguadores traseros, se recomiendan unos de mas recorrido, variantes hay a patadas, los que mejor resultado dan son los de R19 reforzados para gas, también los de kaddet van bien.
adelante solo hay que dar vuelta las cazoletas.[/quote]
ROLO ROLO, ME PODRAS AYUDAR? COMO SUPLEMENTO EL TOPE DEL ESPIRAL? SE AGRADECE TU AYUDA, SALUDOS MARCELO.
adelante solo hay que dar vuelta las cazoletas.[/quote]
ROLO ROLO, ME PODRAS AYUDAR? COMO SUPLEMENTO EL TOPE DEL ESPIRAL? SE AGRADECE TU AYUDA, SALUDOS MARCELO.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
KIT LIFT SUSPENSION 40 mm

Abrazo.-

Abrazo.-
Hola Guillermo.
no molesta la pregunta, todo lo contrario ayuda para el que este en la misma que vos.
si colocas amortiguadores mas largos, debes modificar los topes internos de los espirales, o topes de amortiguacion, son unos conos negros que van por dentro de los espirales.
Esta modificacion se debe realizar Siempre estudiando bien las medidas de compresión y expansión de tus nuevos amortiguadores
a modo de ejemplo:
decidis colocar amortiguadores de R19 atrás, entonces debes suplementar de 4 a 5 cm dicho tope de suspensión.
Sino los nuevos amortiguadores te pasaran factura en un tiempo mas corto.
literalmente EXPLOTAN!
Que pasa si dejas los amortiguadores originales... Mas cortos.
le quitas a la camioneta descuelgue, algo muy importante en piedra.
pero el tope en comprension es el mismo, y de acuerdo a la mecanica de funcionamiento de nuestras suspensiones en los saltos golpean los topes. si los amortiguadores son mas largos el golpe se lo banca el amortiguador. no el tope de goma que quedo corto.

cualquier duda me avisas!
abrazos

no molesta la pregunta, todo lo contrario ayuda para el que este en la misma que vos.
si colocas amortiguadores mas largos, debes modificar los topes internos de los espirales, o topes de amortiguacion, son unos conos negros que van por dentro de los espirales.
Esta modificacion se debe realizar Siempre estudiando bien las medidas de compresión y expansión de tus nuevos amortiguadores
a modo de ejemplo:
decidis colocar amortiguadores de R19 atrás, entonces debes suplementar de 4 a 5 cm dicho tope de suspensión.
Sino los nuevos amortiguadores te pasaran factura en un tiempo mas corto.

Que pasa si dejas los amortiguadores originales... Mas cortos.
le quitas a la camioneta descuelgue, algo muy importante en piedra.
pero el tope en comprension es el mismo, y de acuerdo a la mecanica de funcionamiento de nuestras suspensiones en los saltos golpean los topes. si los amortiguadores son mas largos el golpe se lo banca el amortiguador. no el tope de goma que quedo corto.

cualquier duda me avisas!
abrazos

-.Rolo LP.-