Te parece? plooke por lo menos traia morfi.Vitek81 escribió:muy buenos reemplazantes para un plooke ausente....
hay varios que están siguiendo el legado del maestro
Invitación - 6 y 7 de Marzo Querandi - Punta Médanos
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
Hola a todos!!!
La pasamos muy lindo el sábado!!! Muchas gracias por su ayuda en más de una vez... jajaja.. tanto por el malakate, pala, notebook buscando error, scangauge y a sus dueños.
Les cuento que con el saltito
que pegamos en las dunas..algo le habrá pasado a la suzuki.. por que antes de volver a Bs As se nos plantaba el motor.. y a duras penas llegamos a Chascomús. Remolque mediante, ahora ya está en el mecánico. Después les contaremos mas..
Aca van algunas fotos del sábado.. Saludos a todos son excelentes!!
Rosa y Hernán.

La pasamos muy lindo el sábado!!! Muchas gracias por su ayuda en más de una vez... jajaja.. tanto por el malakate, pala, notebook buscando error, scangauge y a sus dueños.
Les cuento que con el saltito
Aca van algunas fotos del sábado.. Saludos a todos son excelentes!!
Rosa y Hernán.

el tio fercho arremete con todo!
luego de no poder subir, acelera y demuestra como se salta dos veces seguidas!!!
grande TIO!!!
luego de no poder subir, acelera y demuestra como se salta dos veces seguidas!!!
grande TIO!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
polako sube y sube...
si escuchan el audio le estamos bajando caña a alejano, no te chives ale!!!
Ruby :
Acá lo vemos subir... la verdad no tendría que haber subido ningun vídeo tuyo... no trajiste un solo chorizo.
NEEEESTOOOOR y ALE
con su automática a pleno
Por ultimo alguien subiendo a los saltitos....
si escuchan el audio le estamos bajando caña a alejano, no te chives ale!!!
Ruby :
Acá lo vemos subir... la verdad no tendría que haber subido ningun vídeo tuyo... no trajiste un solo chorizo.
NEEEESTOOOOR y ALE
con su automática a pleno
Por ultimo alguien subiendo a los saltitos....
-.Rolo LP.-
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
bueno la cosa fue mas a menos asi: llegamos a la lugunita (que de afuera parecia facil) paramos con Sandu a chusmear y vimos que no era tan facil como parecia , hice un primer intento y me quede justo la orilla de enfrente ( ahi vi que esa orilla tenia un escalon , que de enfrente no se veia ) hice marcha atras y sali . le avise a Sandu que creia que no lograriamos pasar mas de 4 o 5 chatas con suerte , como estaba con las mud concideramos que era preferible que probara yo por que el estaba con las gomas comunes , ahi fui y me enterre de cabeza , no sali mas y la chata ni se movia , estaba totalmente colgada .....Hugo jIII escribió: Si querés contanos que fué lo que pasó, así aprendemos y cúal es a tu criterio la mejor y más rápida manera de salir de esa situación.
Supongo que lo mejor es evitarla, pero una vez que se está en el baile![]()
.
deduccion de lo sucedido por que de todo hay que sacar algo positivo y reconocer en que se equivoca uno para que no nos vuevla a pasar .
EN ESOS CASOS SI O SI HAY QUE PASAR ESLINGADO , SI ES ASI NO PERDES NADA DE TIEMPO , SANDU ME ENGANCHABA Y EN 1 0 2 MINUTOS ESTABA AFUERA DEL AGUA ......
PERO SI UNO APRENDE Y LOS DEMAS TAMBIEN
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Muy buena convocatoria
Una lástima no haber podido ir a comer........digo ....a pasear un ratito .
Leo ,que fea encajada
,espero no sea muy "COMPLICADO" el arreglo y vuelvas pronto a las pistas (lo cual no dudo).
Habría que abrir un nuevo Foro de Discución :COMILONAS SUZUKERAS

Abrazos
Leo ,que fea encajada
Habría que abrir un nuevo Foro de Discución :COMILONAS SUZUKERAS
Abrazos
SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069