En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno gente les propongo que el Miercoles 24 de Marzo (FERIADITO ) NOS JUNTEMOS ya que hace mucho tiempo que no lo hacemos y tenemos varios suzukeros nuevos.
Yo tiro 2 ideas:
PRIMERA:
Salida corta ya que es por el día (casa de piedra o quebrada del toro o alguna otra salida que puedan proponer) obviamente con parada obligatoria para el asadito. QUE NO FALTE EL ASADITO diria mi amigo JUAN.
SEGUNDA:
Nos podemos juntar todos en las churrasqueras del parque y hacer el asadito ahi.
alejandro_mza escribió:Bueno gente les propongo que el Miercoles 24 de Marzo (FERIADITO ) NOS JUNTEMOS ya que hace mucho tiempo que no lo hacemos y tenemos varios suzukeros nuevos.
Yo tiro 2 ideas:
PRIMERA:
Salida corta ya que es por el día (casa de piedra o quebrada del toro o alguna otra salida que puedan proponer) obviamente con parada obligatoria para el asadito. QUE NO FALTE EL ASADITO diria mi amigo JUAN.
SEGUNDA:
Nos podemos juntar todos en las churrasqueras del parque y hacer el asadito ahi.
ARMO LISTA:
1- ALEJANDRO Y YANINA (OPCION 1)
2- ?????
Me anoto:
LISTA:
2- Damian y Jimena (opcion 1)
3-
Hola
Como andan??? Esta buena la propuesta
Me anoto en la Lista:
3- Juan y Laura (Opción 1)
4- ???????
Vamos no sean difíciles
OK ENTONCES ES EL MIERCOLES, YO CREO QUE VOY, EL FIN DE SEMANA ANTERIOR NOS VAMOS A LAS DUNAS, Y SI DIOS QUIERE QUE TODO SALGA BIEN Y NO ROMPAMOS NADA ESTAREMOS EL 24 TAMBIEN.
ALE, SI, CALCULO QUE VOY ACOMPAÑAR A LOS SUZUKEROS, POR SI NO LO SABES YO TAMBIEN SOY SUZUKERO O ME VAN A ECHAR DEL CLUB POR NO TENER SUZUKI COMO LO HICIERON EN LA PRESIDENCIA? JA
Guille estaria muy bueno que te puedas prender a la salida ojala se de todo asi nos acompañas.
En cuanto a Don Hector yo se que sos suzukero de alma aunque tengas una toyo. Todos sabemos que te gusta andar en suzuki jajajaj
Vamos Sede
Hay que ser varios para hacer otro asadaso como el de la laguna del diamante
Guille que bueno que te prendas y si también vos Héctor
Salutti Juan
alejandro_mza escribió:Te corrigo juan si no queres que se oxide tu camio es la opcion numero 1
un abrazo
OK ALE , GRACIAS POR LA CORRECCION , LA IDEA MIA ES SALIR PODRIAMOS IR PARA EL LADO DE CASA DE PIEDRA , Y HACER EL ASADITO EN AMERICAN CABLE COMO OTRAS VECES, NO SE QUE OPINAN LOS DEMAS.
4- mauro
5- Juan JMD (Opción 1)
6- Emilce y Claudio (Opción 1)
Aclaro que claudio propuso hacer el camino del dakar y unir la 13 con la 52 o tambien me dijo de volver y llegar a la laguna amarga en la AUCAS.
Che guille no tengo ni idea, mañana nos pondremos en campaña en averiguar. Yo por lo que se en semana santa se juntan muchos cheroqueros y van a hacer ese camino, por lo que tengo entendido los que quieran y se animan pasan por el escalon sino hay otra variante sin escalon. Mañana averiguo como es el tema
Como les va a la gente , hay algunos que me conocen otros no , ja hace rato que no escribo pero leo todos los dias,
Les comento , si se van por la 13 hasta aca S32 35 40.7 W69 12 47.1 , doblan a la derecha , este camino tiene algunas variantes , pero todos van al mismo lugar , hasta aca S32 28 51.2 W69 09 45.3 , en las minas de paramillos , la ultima parte es un poco mas aspera , por este camino es el que se sube al cerro el sapo , y se va al aspero y caen al agua de la zorra.
El camino esta muy bueno y los paisajes , mejor aun.
Si nesecitan algo avisen
Saludos
Alejandro
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Hola amigos, me prendo de una, para la opcion que sea, y voy a tratar de llevar un nuevo suzukero.
4- mauro
5- Juan JMD (Opción 1)
7- Andrea y Mariano
8-???????
Guille estuve preguntando y hace poquito uno de los chicos de aca del club paso por el escalon y como te decia van a pasar los cheroqueros por ahi en la JAMBORE que realizan ahora en semana santa.
Estaria bueno ir por ahi ya que la primera vez que lo intentamos tuvimos problemas cdo desbarrancaron y no pudimos terminar la travesia, asique yo voto de unir la 13 con la 52 y cruzar el escalon.
Como anda la gente suzukera de Mza!! Bueno parece que se viene completita la salida!! Habrá que preparar los utensilios y la chatita......
Avisen a que hora y donde se juntan.
Un Abrazo.
4- mauro
5- Juan JMD (Opción 1)
7- Andrea y Mariano
8- Turco y copis (Opción 1)
9-???????
Hola gente
Creo que no voy a porder estar esta vez lamentable mente me tengo que bajar, no tengo en condiciones la maquina (problemas de temperatura)
Acomodo la lista:
4- Juan JMD (Opción 1)
5- Emilce y Claudio (Opción 1)
6- Andrea y Mariano
7- Turco y copis (Opción 1)
8-???????
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)