Amortiguadores Traseros

Responder
Carlos Antonio Alcarraz
Iniciandose a Suzukero...

Amortiguadores Traseros

Nota por Carlos Antonio Alcarraz »

Hola Muchachos soy nuevo en el foro, poseo una Grand Vitara 3 ptas. 2.0 nafta del año 1998 y he estado interiorizandome de como levantarla y en muchos casos veo que recomiendan en este foro los amortiguadores traseros de R 19 reforzados para GNC, hoy a la tarde fui a ver a un repuestero amigo que vende amortiguadoras Corven para encargarle me pida un par y le explique que eran para la GV entonces el se puso a mirar las especificaciones y opina que no son los ideales ya que si bien son mas largos tienen menos recorrido cosa que no es recomendable para que un 4x4 mantenga las ruedas en el piso en cualquier condicion de terreno.-
Conclusion me dio para probar un par de traseros de Chevrolet 400 que tienen mas recorrido y son mas largos el unico problema es que la GV lleva un bulon de 12 mm y el 400 1/2 pulg.(12.7mm), Yo Mañana voy a Probarlos y les cuento.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Segun las pruebas que yo hice tiene razon, porque hice percha un par de Corven en los topes superiores, o sea que al descolgar varias veces los fui comiendo hasta que zafaron.
Avisanos como andan.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Carlos Antonio Alcarraz

Bueno muchachos coloque los amortiguadores de chevrolet 400 y le van muy bien a la Gv queda muy firme, ahora los badenes y lomos de burro ya no son problema, con respecto a la colocacion solo hay que agregar un par de arandelas de 2 mm por amortiguador en la parte inferior(el buje original es mas ancho).
Espero les sirva a experiencia van muy bien y no es lo mismo pedir un amortiguador para un chevrolet 400 que para una GV.-
Igualmente si quieren colocar el original Frit rod (nose si se escribe asi)en la agencia Chevrolet local Capsa salen $ 200 c/u los corven que coloque Yo $150.-
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

muy bueno.... =D> =D> =D>
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Yo tengo puestos los corven de r19 hace mas de dos años y con ellos hice montones de travesias y anduve por los peores caminos sin ningun problema, yo les puse el tope interno de goma que traen, el que va enhebrado en el vastago, pero le corte como 3 cm o algo asi porque vi que el recorrido daba bien.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

los sach para r19 gnc , son mas largo y tienen mas recorrido, andan perfecto, aunque al hacer 100km de ripio bien aspero, se ve que se recalentaron un poco, y al volver a la ruta la chata estaba inestable, después de uns km retomaron la dureza.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

ahh también los pague $310 el par.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Carlos Antonio Alcarraz

Como dice el chavo "me doy", porque lo que dice Pancholaf en este foro es palabra santa.-

Un abrazo nos vemos.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo despues de los Corven que revente puse los Sachs y es tal cual dice el maestro sensei Pancho :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder