En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y Guille, te corrijo un poco, es Hi-lift, no media vida, (half-life), .
"El saber no ocupa lugar, entonces comprate un diccionario pa la biblioteca", jejejeje!!
Che Guille : el aparatito esta lindo , pero no se x q , se me hace q te atrae de forma particularmente sospechosa tener mangueras introducidad por cualquier orificio disponible
Guillermo, como verás junto con Fernando somos los unicos que opinamos cosas serias
Ta muy bueno ¡¡
Che pregunta, que siempre los ví como una muy buena alternativa, pero pa ser contra no mas, siempre miro el medio vaso vacío (me pasa com mi Sra. todos los días)
Como la base no es solida, no hay peligro que la fuerza que hace para levantar el vehículo, lo haga en gran medida de la carrocería ya que hay mas superficie que en el larguero del chasis ?
Federico, lo que pasa es que le puse el mismo nombre que ese juego de pc que es una masa, aparte que con suerte logro escrbir en Español y vos queres que escriba bien en ingles
Celta, no es cosa de introducir mangueras, es que tenia varias muñecas inflables y no savia que hacer con ellas . Con respecto a si esta bueno, creo que es un poco delicado, pero yo compre un par de alfombritas de goma eva de 8mm para ponerle arriba y abajo y con eso no hay riesgo de que se pinche, con respecto a la utilidad es simple si podes usar Hi-lift ( Esta bien asi copy ) es preferible, pero si no, esto lo remplazaria con aproximada eficiencia por ejemplo para levantar la chata en la arena o el barro y calsarle las planchas bajo las ruedas.
Lautaro, creo que no hay peligro de ello siempre y cuando en el punto medio de la bolsa este el larguero o el diferencial o cualquier apoyo del chasis. En la foto la chata esta levantada practicamente de las dos ruedas y no se aboyo nada, solo hay que usarlo bien y con cuidado de donde se coloca. Por ejemplo en las instrucciones de uso dice claramente que no hay que ponerlo debajo del tanque de nafta.
Es ideal en la nieve, cuando se te desbanda alguna cubierta. Sino recuerden los esfuerzos de Villa Pehuenia cuando tuvimos que poner el gato bajo la dorada de Dany. Con uno de esos lo levantabamos al toque, y sin hacer tanto pozo, es mas, podes levantar la delantera y trasera simultaneamoente, y hasta quizas el tren delatero completo, poniendolo bajo el dife, o por ahi. Con respecto a las pinchaduras y material, no es similar a los gomones? Si es asi, se puede emparchar, y seria piola llevar un kit con parche y pegamento, por las dudas.
A mi me parece muy interesante, de todas formas, hay que tener cuidado a la hora de desinflar, porque te llena de hollin que quedó adentro del globo, no?
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Ale, la verdad yo pense lo mismo respecto al hollin, pero al desinflarlo no tenia nada de hollin, solo tenia un poco de condensacion de agua limpita.
Es muy facil de desinflar, solo se suelta la mangura y ya esta.
Saludos
En cualquier momento hago un pedido de dos o tres gatos inflables.
Seria bueno que el que este interesado me avise por estos dias y me alcance la plata para encargarlos todos de un saque.