cuanto consume un Jimmy?
cuanto consume un Jimmy?
Les pido si me pueden dar una idea del consumo del jimmy y la velocidad final.
mil gracias
guido
mil gracias
guido
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola guido, yo te voy a dar mi cosumo solo para que saques un promedio , ya que depende de varios factores , donde cargas nafta , estado del vehiculo ,viento en contra ,etc.
velocidad final 145 km. ( con todo a favor )
consumo en ciudad 9,5 litros cada 100 km.
en ruta a esa velocidad 11 litros cada 100
en ruta ala velocidad que yo manejo y considero lo que le podemos pedir, un promedio de 110 km a mi me da 10 litros cada 100 km ,no creo que la diferencia con otros sea considerable.
Barbudo
en ruta ala velocidad que yo manejo y considero lo que le podemos pedir, un promedio de 110 km a mi me da 10 litros cada 100 km ,no creo que la diferencia con otros sea considerable.
Barbudo
che, y tiene alta, baja, y bloqueo? Aire acondicionado?barbudo escribió:Hola guido, yo te voy a dar mi cosumo solo para que saques un promedio , ya que depende de varios factores , donde cargas nafta , estado del vehiculo ,viento en contra ,etc.
Barbudo
mil gracias por todo

guido
exactamente los valores que tira el jimny que yo use......barbudo escribió:Hola guido, yo te voy a dar mi cosumo solo para que saques un promedio , ya que depende de varios factores , donde cargas nafta , estado del vehiculo ,viento en contra ,etc.
Barbudo
(y a la misma velocidad crucero 7200 km por culpa del sensor de levas)
saludos!!!!!!!!!
"Lo malo , cuando se finge bueno , es pesimo" F. Bacon
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos, desde que compre el jimny (con casi 100000 km) llevo registro del consumo, lo grafique y se los acerco

aclaraciones: consumo mixto, con pocos km en ruta, casi siempre en caminos de sierras y algo de off-road.
Esta levantado 5 cm y tiene 215-75-15
la caida del consumo coincide con la anulacion de la valvula EGR
Saludos
Gustavo

aclaraciones: consumo mixto, con pocos km en ruta, casi siempre en caminos de sierras y algo de off-road.
Esta levantado 5 cm y tiene 215-75-15
la caida del consumo coincide con la anulacion de la valvula EGR
Saludos
Gustavo

Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
Yo aporto lo mio, los numeros mas recientes que tengo son los del viaje al sur que realize en enero, entre ruta y off road (nada complicado, caminos de ripio)
Km recorridos: 8382km
Nafta Consumida: 741.5l
Acabo de encontrar los datos que anote para tener una idea de lo que consume en ruta, masomenos lo lleve siempre a 110km/h
BsAs - Pto Deseado
km recorridos: 2190km
Nafta Consumida: 228l
Vale la aclaracion que mi jimny la unica modificacion que tiene son las cubiertas (215-75-15)
Espero te sirva la info
Saludos
Km recorridos: 8382km
Nafta Consumida: 741.5l
Acabo de encontrar los datos que anote para tener una idea de lo que consume en ruta, masomenos lo lleve siempre a 110km/h
BsAs - Pto Deseado
km recorridos: 2190km
Nafta Consumida: 228l
Vale la aclaracion que mi jimny la unica modificacion que tiene son las cubiertas (215-75-15)
Espero te sirva la info
Saludos
CONSUMO
BUENO,QUIERO APORTAR MI EXPERIENCIA TUVE QUE IR Y VOLVER EL MISMO DIA A CORDOBA 90% DEL RECORRIDO A 110 CLAVADOS EL RESTO A 120KM Y EL CONSUMO FUE DE 10L CADA 100 KM CUBIERTAS MEDIDA ORIGINAL .DESTACO LO DE GUSTAVO SIEMPRE IMPECABLE ,ABRAZO-
todo coincide barbudo, mi difunto jimny rendia tal y como mencionas, 145 k/h en recta sin viento, 1 pasajero, con mas gente a bordo te restaba velocidad.
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque