En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
yop la fui a ver se ve buena, mira tiene gomas nuevas y pide poco va es lo que vale, la estaba usando la mujer de el de la agencia y yo la veia pasar por mi casa sin problemas. ahora esto viste como es hacela revisar bien y mas que nada yo mecanicamente no la revise nunca poruqe cuando fui no estaba en la agencia pero despues la vi en la calle.
creo que nunca tubo gas averiguate, en rosario de ese modelo hay varias dando vueltas, busca bien
Si es por las fotos esta barbara, pero viste que cuando uno se arrima la cosa cambia. Lo que es indiscutible es que las fotos estan bien armaditas y bien presentadas, y el dato de tener manuales y doble llave ayuda a pensar que esta re cuidada. Suerte que no le puso como muchos avisos en cualquier web 4X4¨NUNCA TRAVESIA¨ je je, mucha sarasa en este ispa. Suerte con la busqueda
Bueno, no pude encontrar el descargo de esta mina. El tema era mas o menos lo que pasa siempre, le vendieron un auto, la mina salio a la ruta y se le rompio, varios problemas y cuando fue a reclamar a la agencia no le dieron bola. O sea la garcaron.
Bueno como no tengo pruebas hace de cuenta que no dije nada.
Igual me tira mas la idea que es la otra agencia que esta por calle junin.