En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Aca presentacion oficial de la nueva Nave, espero me de las mismas o mas satisfacciones que la otra. por ahora estandar pero mi idea es onerla un baca y barra con faros en e techo desmontable asique cuando tenga algun mango enpieza el Brico.
PD: alguno sabe o donde ponen el GPS en la GV que no sea en el vidrio hay algun otro lugarcito acorde?
ENTRE LA 1° Y 2° FOTO LA DIFERENCIA QUE VEO MAS NOTABLE ES QUE EN LA 1° FOTO ESTA NUBLADO Y EN LA 2° HAY SOL.
DEJAME QUE SIGO BUSCANDO
PERO ESTA BUENA , DESDE YA TE VOY FELICITIANDO.
ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
screwman escribió:Aca presentacion oficial de la nueva Nave, espero me de las mismas o mas satisfacciones que la otra. por ahora estandar pero mi idea es onerla un baca y barra con faros en e techo desmontable asique cuando tenga algun mango enpieza el Brico.
PD: alguno sabe o donde ponen el GPS en la GV que no sea en el vidrio hay algun otro lugarcito acorde?
saludos
Te felicito que ¨grand¨cambio se ve muy linda.
En el verano use el gps en la rejilla de ventilacion de la izquierda del volante. compre esto
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071