En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
lo de las fotos les recomiendo bajarles un poco mas las fotos antes de subirlas, y cuando als suben, dale la opcion que te optimice el tamaño para monitor 14, y de esa forma, salen mucho mas chicas y agiles de cargar!!.-
Los conoci a varios el otro día a la noche en rosario, pero vos no estabas!! ( o me fui temprano!!)
ACLARO QUE NO ES MI INTENCION POLEMIZAR PERO EL TEMA DE LAS MINERAS ES TAMBIEN UNA CUESTION DE RESPONSABILIDAD DE ELLOS, SI SUCEDE ALGO DENTRO DE SU ONA DE EXPLOTACION ELLOS SON RESPONSABLES, HAY ZONAS QUE SON PELIGROSAS POR LAS QUE NO LOS DEJARON PASAR POR QUE SOLO LA GENTE QUE CONOCE EL LUGAR DEBE INGRESAR EN ALGUNAS NO PODES NI SIQUIERA GIRAR LA CAMINETA PARA VOLVER, SE VEN MUCHOS ACCIDENTES EN LA MONTAÑA Y CASI SIEMPRE FATALES.
SINO MIREN EL ANDINISTA SOLO POR UN LUGAR PELIGROSO UNA LOCURA. NO SE OLVIDEN QUE PERDES COMUNICACIONESTAN A UN KMT SI TENES UNA MONTAÑA ENFRENTE GENDARMERIA ESTA CANSADA DE IR A SACAR GENTE , YO FUI MEDICO EN UNA MINERA Y ESTUBE DEL OTRO LADO LA MONTAÑA ES MUY PELIGROSA. CADA VEZ LA RESPETO MAS-
Gracias muchachos por las felicitaciones, fue un viaje de puta madre!!!!!!!!
Enrique ahora que leo lo de tu hotel, me acuerdo de haber visto tu Samu estacionado a mitad de cuadra, pero no sabia que eras de aca. La proxima te avisamos!!!!!!
TONGA ,COMO SIEMPRE TUS FOTOS Y TUS RELATOS SON IMPECABLES
TE FELICITO A VOS Y A LOS LOCOS DE PASION POR EL VIAJE QUE SE MANDARON Y ESPERO PRONTO VERLOS EN ALGUNA SALIDA
Que groso!!!!!! la verdad los recontra felicito muchachos, la vez anterior me enganche con VIVEN y ahora con esta, caguense de la risa pero es como estar viendo una peli de las buenas, tanto el relato como las fotos te hacen viajar con Uds... la verdad impecable!
Un abrazo grande y esperamos los videos
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!