llantas originales vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
sebaxr3
Nuevo Suzukero !

llantas originales vitara

Nota por sebaxr3 »

Hola chicos estoy buscando las llantas originales de la vitara modelo 9x lo mas baratas posibles. el que las tenga o sabe donde puedo conseguirlas porfa avisenme

gracias saludos
tinchospe
Nuevo Suzukero !

respuesta

Nota por tinchospe »

Yo tengo para vender las llantas originales de una grand vitara, las vendo a un precio razonable, me gustaria saber bien el modelo si tenes foto para ver si no me estoy confundiendo de modelo.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

tengo 4 de las de aleacion , son esas las que buscas ? pasa que las de aleacion no son las baratas.. salen 400 cada una.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Lalo66
Nuevo Suzukero !

Llantas aleación GV 16" 2008

Nota por Lalo66 »

Hola Clark. No sé si te llegó el mensaje privado que te envié. Por las dudas te lo envío de nuevo. Estoy buscando una llanta como la que te muestro en l a foto.

Imagen

Imagen

Saludos.

Lalo.
Responder