En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
vamos martinmazda con esa,,,,, igual si no es en esta estaria bueno para los que no lo conocen y para los que hemos ido tambien hacer algo ahi . les juro que es un lugar INCREIBLE
SALUDOS
josesile escribió:Entre Gesell y Carilo estan muy buenos los medanos y muy poco transitados, esa es una muy buena opcion!!!!!!!!
El lugar esta buenísimo ¡!!!!!!!!!!!!
Lo único que habría que agregar al reglamento es que penaliza el que ponga la doble
Y se beneficia el que logre hacer la prueba marcha atrás
Si te estas refiriendo a que no hay dificultad en ese lugar, me paree que estas equibocado. No habra medanos taaannnnn altos como en necochea pero en una competencia con banderas (puertas) no hace falta que los medanos tengan 200 metros de alto, con que haya buena pendiente es mas que suficiente.
CHE NADIE PENSO EN SIERRA DE LA VENTANA???? SE PUEDE HACER ALGO VARIADO UN DIA EN MIRAMAR Y EL OTRO EN SIERRA DE LA VENTANA. QUE HAY LINDOS RECORRIDOS EN ALGO PIEDRA
ACA SI DANY ME AYUDA PUEDE COLABORAR CON INFO AL RESPECTO PORQUE YA SE VISITO UNA VEZ Y ESTUVO MUY BUENO Y NO ERA DEMASIADO DIFICIL COMO DECIR EL ASPERO, PERO SE PUEDE HACER TRANQUILAMENTE CON CHATAS STANDAR.
DEJE LA IDEA PICANDO
ADEMAS DE PRUEBAS DE CONDUCTIVIDAD PODRIAMOS INVENTAR ALGO COMO COMPETENCIA DE REGULARIDAD.
TIREN MAS IDEASSSS
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Sugerencia : La idea no era hacer algo en arena ???
Porque si ya metemos barro y demas yerbas sería igual o similar a la CHACON que es una competencia ya tradicional del club .
La idea tendria ques ser algo distinto de competencia en otro terreno "arena"
MaxV6 escribió:Sugerencia : La idea no era hacer algo en arena ???
Porque si ya metemos barro y demas yerbas sería igual o similar a la CHACON que es una competencia ya tradicional del club .
en realidad ,no se cual es la parte que no entienden
PENSE QUE IBAMOS A TERMINAR LA CHACON INCONCLUSA DEL AÑO PASADO.
OK LEO, QUEDAS EN LIBERTAD DE ACCION :biggthumpup:
Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti...
Por eso vete, olvida mi nombre, mi CHATA , mi BUMPER,
Y pega la vuelta
Y no te sorprendas, CON ALGUNO HARE EQUIPO, que tú para eso
NO Tienes experiencia...
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
suzugui escribió:sisi chicas armen ustedes como en chacon , no problem
yo tendria que estar en los detalles por ahi no seria lo mas etico que concurse
SI ME PARECE RECONTRA CORRECTO, SIEMPRE TIENE QUE EXISTIR UN RESPONZABLE QUE ORGANICE , ARME, DIRIJA, PONGA LOS PUNTOS DE LA COMPETENCIA, Y VOS SOS EL MAS INDICADO POR TU HONESTIDAD, TRANPARENCIA, PULCRITUD, HONRRADES, DEDICACION SI TOCO ALGUNA BANDERITA VISTE, FIJATE EN NO VERLA
la idea es que no tengan ninguna sospecha o tendria que hacer todo mal a proposito
MaxV6 escribió:Sugerencia : La idea no era hacer algo en arena ???
en realidad ,.no se cual es la parte que no entienden
esto es cacha y no chacon
Si no diferencian una C.A.C.H.A. de una C.HA.CON. estamos en el horno
Es fácil, la C.A.C.H.A. queda a la vuelta de la C.HA.CON.
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO