La del Rodeo...!!!???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

La del Rodeo...!!!???

Nota por Hernan Jose Lovera »

Había una ronda de amigos hablándo sobre las diferentes poses para hacer el amor.
Uno de ellos comenta:
-A mí la pose que mas me gusta es "la gallinita herbida" :D .

Otro dice:
-La que mas practico es "la del misionero" :wink: .

Y así se suceden los comentarios uno tras otro, hasta que uno que había permanecido callado dice:
-Sin lugar a dudas, la mas espectacular es "la del rodeo" :shock: :shock: :shock: ...

Todos quedaron sorprendidos, y preguntaron como era esa pose.
Entonces el hombre explica:

-Ponés a tu mujer en la clásica pose "cuatro patas", luego te le subís arriba y la abrazás bién fuerte. En ese momento empezás a hacerle el amor y muy sutilmente le susurrás al oído: "Esta es la pose que más le gusta a mi secretaria" ..............y tenés que aguantar 8 segundos arriba de ella.

:B: :B: :B: :B: :wink:
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY BUENO!!!!! Pero por las dudas yo no la pruebo. [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Damian
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

:D :D :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Responder