Chery TIIGO ¿¿???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Chery TIIGO ¿¿???

Nota por MaxV6 »

En un acto de arrojo y volviendo por Libertador se me ocurrio parar en la concesionaria Chery para ver la Tiigo , no porque me interese para mi ya que la GV no la vendo ni en pe...., sino para intentar desmitificar o confirmar un monton de opiniones respecto a los autos Chinos .Basicamente queria hablar con algo de conocimiento del tema ya que me entretengo averiguando las calidades y procedencias de los autos aunque no los compre .
Llñegue a la siguiente Conclusion.
-Como buen Chino el precio incomparable $78000.
-El diseño a simple vista muy atractivo aunque sea una copia de la Rav4 .
-Calidad de Terminacion : Pobre , si consideramos el nivel de terminacion Europeo , Japones , o incluso Yankee. Ahora si nuestro paramtro son paises Mercosur como Brasil les aseguro que no hay gran difrencia . Sigue estando Brasil un poco arriba pero no tanto . El interior tiene plasticos de la misma calidad que un autos brasileño chico (fun , gol , palio etc ) con un nivel de terminacion similar . Electronicamente tiene todo lo necesario pero basico (Vidrios one touch todos , Focos regulables , cierre ,stereo con e incluso alguna que otra vino con calefaccion de asientos)
El enchapado es similar a los autos chicos Brasileños (Muy finita y sin peso ) Las puertas cierran como si fuera un palio , un fiesta o una Ecosport) lo que da a entender que la fortaleza de la estructura no es similar a la de su version originaria la Rav4 .

Obviamente por ahora traccion simple , suspension independiente en las 4 y 4 discos ( si 4 discos ) con una dotacion de 2 Airbags frontales .
El Confort interior tiene una butaca regulable en altura manual y resto de regulaciones tradicionales y plazas traseras reclinables .

Segun lo que pude obtener el motor es un Mitsubishi de 140 caballitos y 16v ( me gustaria confirmarlo) lo que parece interesante . Se nota una reduccion de costos en chaperio del vano motor en el que se ve mucho hueco libre , aunque en contrario tiene aislacion de calor ( cosas que muchos escatiman) y amortiguadores en la apèrtura (sisi)

En definitiva , una SUV de precio accesible que puede competir mano a mano con una Ecosport (e incluso hay algunos aspectos en los que la supera) pero que tiene una gran contra . Un representacion muy nueva y escasa con un auto poco conocido de origen chino.

Hoy una gran incognita ,en un futuro no lo se pero los orientales tarde o temprano copan el mercado , y sino preguntenles a los coreanos que antes todos los mirabamos de reojo y ahora todos barajamos en algun momento un auto coreano en la lista .

Escucho sus opiniones
MAX V6
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

ES UN FIESTA.........RERERE TRUCHO.....
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Yo tambien estuve mirandola el año pasado de chusma, y segun me dijo la concesionaria aca en Bahia, el motor no es mitsubishi, es Acteco, creo que sueco o de por ahi, de 2 litros y 140 cv mas o menos.
Me dijo que las chery equipadas con motor mitsubishi son las que van directo a chile o peru, desde china, las hechas en uruguay para argentina traen acteco..
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

Por supuesto que son vehiculos re mercosur, tambien pude parar a verla y me parecen (disculpen la expresion) una bosta, una por otra, me quedaria con una Eco, mira lo que te digo!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Antes que la eco me compro el Agile que viene hasta con climatizador y toda la huevada y sale 10.000 ,menos :wink: y tiene la mima capacidad off roud que caulquiera de las dos variantes que se plantearon :cool:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Juanjo escribió:Antes que la eco me compro el Agile que viene hasta con climatizador y toda la huevada y sale 10.000 ,menos :wink: y tiene la mima capacidad off roud que caulquiera de las dos variantes que se plantearon :cool:

seeeeeeeeeee =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

Juanjo escribió:Antes que la eco me compro el Agile que viene hasta con climatizador y toda la huevada y sale 10.000 ,menos :wink: y tiene la mima capacidad off roud que caulquiera de las dos variantes que se plantearon :cool:

nooooooooo , no me compro ninguno de los tres
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Nooo el Agile????? su calidad tambien es muuyy pobre . :shock: No pago la guita que vale eso ni loco .
Ademas jeje no me gusta :lol: los otros dos son por lo menos mas lindos
MAX V6
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

bueno es chevrolet... soy fan :wink:
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

yo vi una chery en carilo este verano que entraba y salia de la playa como queria sin encajarse y ni aparecian las ecosport y vi mas de una crv con problemas de adherencia, de todos modos los tres mencionados me parecen una porqueria y por esa plata me compro una GV mod 2004-2005
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Jamas compraria un vehiculo que surge de una comercializacion del ya conocido por todos grupo MACRI, (empresario n° 1 del todo para mi a cualquier costo), justamente porque el respaldo para el usuario es nada, si ni siquiera son capaces de montarla en Argentina seguramente por algun curro impositivo o alguna agachada similar. Pero si confiaría si la importara alguna firma de prestigio que me de respaldo de pos venta y que minimamente este en el pais, fijense lo que paso con Chevrolet y la GV.
PD: que tipos los Chinos copiaron la RAV sin drama, lo mejor de la CHERY es la facha.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Otro tema de la chery es la reventa #-o a quien se la metes cuando la quieras cambiar
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

en particular el AGILE me parece HORRIBLE!!!!, no se ofendan los que les gusta, es solo mi opiñion.
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Yo me quedaría con la Palio Adventure y con guita en el bolsillo :wink:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
rik73
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 08 Oct 2009 13:10
Ubicación: Bernal

Nota por rik73 »

A MUERTE CON CRIS ME QUEDO CON LA PALIO ADV ENTURE, YO TUVE UNA PALIO 2004 1,7TD Y LA VERDAD FUE UN AUTAZO, CUANDO ME LO DIERON LO TOME CON ASCO Y LA VERDAD LO TUVE 3 AÑOS Y UNA JOYITA
como va la V6
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

Nota por Cacho Doncel »

ESTIMADOS AMIGOS,LA OPINION QUE TENGO DE LOS VEHICULOS ARMADOS POR LA FLIA. MACRI RESULTAN SER COMO EL MATRIMONIO 6 MESES DE FELICIDAD Y UN CLAVO PARA TODA LA VIDA.SLDS.JORGE
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

darbpad escribió:Yo, en mi caso, me quedo con mi GV........... :lol:
Esto no está en duda. . . :wink:
Chris
Imagen
Responder